Problema recoil

PuNk1e

Hola buenas, venia a ver si me podiais ayudar con un problema que la verdad es un misterio para mi amigo al que le sucede como para mi, porque ya hemos probado mil cosas, y hemos conseguido que 2 semanas le fuera perfecto el CS y luego volver a los problemas de antes de nuevo.

Aqui os dejo el scan del Everest de su ordenador:
http://img191.imageshack.us/img191/1060/lolazom.jpg

Aqui su test de Internet:
http://img835.imageshack.us/img835/4100/mapacfg.jpg

Segun él cree que tenia 6Mb contratadas y que subio a 12Mb, pero le sale esto...es de ONO y él es canario.

Lo que le pasa es que el recoil cercano le va como lagueado y le es casi imposible matar a alguien sino lo pilla de espaldas. De lejos la cosa le va mejor, pero tambien algunas veces se le va alas nubes en un santiamen el recoil( y no, no es que él no sepa controlarlo...).

Ahora mismo usa mi cfg, pero ha probado varias, ha formateado, cambio de W.Vista a W.XP y es cuando al cambiar de SO le fue perfecto durante 2 semanas...pero nada...

Cfg

Y bueno no sabemos ya que probar si teneis alguna idea o os ha pasado lo misma y sabeis la solucion, os agradeceriamos que nos ayudarais. Gracias de antemano.

P.D: http://www.hp.com/latam/mx/hogar/promociones/promo-tinta/img/recompensa.jpg
xD

1
kostiaspasa

Mira los rates, ponle los tipicos rate 25000 updaterate 100 y cmdrate 101

B

As probado de todo menos cambiar los rates que es lo único que tienes que hacer...

La vsinc esta quitada y le va a 100fps?

PuNk1e

Ha probado mas configs aparte de la mia, y claro que ha puesto otros rates, los clasicos 25000, 101, 101... Y si le va a 100fps con vsyn quiitada.

Lo raro es que el source le va perfecto :/

#4 Mi cfg se la pase hace 2 semanas, y el problema lo arrastra dsd que se compró hara 1 año y nunca le fue bien, excepto cuando recien instaló el XP. Pero ha vuelto a formatear con el XP y sigue yendole mal. cl_rate a cuanto?

Ah y tambien dice que si le sube el brillo al CS lo ve lagueado tmbn...

Naazk

Yo metería la mano en el fuego que son los rates... Pero si los ha cambiado y le sigue hiendo mal :s es muy raro, ponte el net_graph 1 y ves cambiando rates para ver que le va mejor

EDIT: después de ver la config he visto que el cl_rate no aparece y el cl_cmdrate y el cl_updaterate creo que será mejor que coincidan, yo, personalmente, con timofonica que no me llega a 1 mega uso 80;80 respectivamente y rate 25000, prueba y si te va lagado es porqué tienes que subirlos, creo.

Naazk

Por cierto, si tiene contratados 6mb, que lo quite ya, porqué le están metiendo un palo que ni timofonica...

pineda

Solo les mata cuando les pilla de espalda? Yo diría que van a ser nervios. Le puede la presión.

Otra opción, prueba a cambiar la prioridad del proceso, es muy probable que le falte RAM y por eso le vaya a tirones a la hora de disparar

hrdeN

De "antebrasoh" te digo que si le mata de espaldas solo es que tu amigo juega con mierda, j3
Mira la config de su gráfica.

PuNk1e

Gracias a todos por las respuestas, ahora cuando le vea conectado le dire las diferentes posibilidades que habeis dicho, sino resulta os lo comento de nuevo..

Usuarios habituales