Problema relacionado con FPS (como no...)

B

Bueno, mi problema biene de lejos, desde que salio el CSS nunca eh podido jugar fluidamente al 100%.

Mi Pc es un PIV 3.2Ghz, 2x500mb Kingston 400DDR, Ati 800GTO y 250 voltios (creo).

el problema es que nunca consigo llegar a una media de 70 fps, me conformaria con que nunca bajaran de 40 fps pero esque por mas que le ponga una config de high fps, todo al minimo y a 600x400 no llego a estabilizar los FPS a 70, antes tenia una ati 9600 y sigo teniendo el mismo rendimiento, eso me da a pensar que el problema es el procesador ya que este juego tira mucho mas de fisica, pero igualmente con eese procesador tendria que llegar por lo menos a 70 fps y mantenerme.

  • El pc esta limpio
  • mat_dxlvl 70, 80
  • todos los programas apagaos

yo ya no tengo ni puta idea de que hacer. me compraria otro pc pero ahora tengo que gastar mucha pasta en el coche, carne y verano y si solucionara este problema esta final de verano cuando me comprare otro pc seria una pasada.

edit: gracias

Bl3sS

pon las opciones graficas al minimo :)

edit: mat_bumpmap 0 + mat_specular 0 = +20 fps

no lei k ya lo tenias al minimo

Droide

Algunas tarjetas gráficas modernas funcionan mejor con los gráficos por defecto (o incluso en alto) que con configs de fps y todo en bajo. No tengo ni idea de tarjetas ATI así que no puedo decirte si es tu caso pero podrías probar.

N

ami me pasa practicamente lo mismo yo tengo:
Placa base asrock: p4v88+ (agp 8x)
Nvidia GeForce 6800 GS/XT (256Mb)
Intel Pentium 4, 2,66 GHz
Memoria RAM 1,5 Gb
i boy a unos 40-50 fps i cn mucho choke i cuando hay mucha movida los fps me bajan a 20 i lo he probado todo
opciones de video al minimo, dxlevel 80, cfg i sigo =
creo k el problema se debe al procesador i k no hay mas k aquantarse i comprarse otro pc xD

TeRRyCoLa

como dicen por arriba hay graficas que funcionan mejor con las opciones "recomendables" que con unas mas bajas, mira haber si tienes algo que chupe muchos fps la sicronizacion vertical, HDR cosas asi y prueba.

Lo ultimo que e echo yo a sido OC con el procesador y ahora me va mucho mejor e mejorado 40 FPS mira haber si puedes subirle un poco que seguro que mejorara.

maci

pruebva cambiando los drivers, pon los de defecto y luego los ultimos, a ver si eso t ayuda.

#4 tu problema está en el procesador, aumentandolo 1 poco mas conseguirias 80 fps mas o mens.

yo tng un amd 3000, una geforce6200 y 1 gb de ram, usando una cfg de fps, dxlevel80 y todo al minimo menos sombras, suelo mantener los 60-100 fps, salvo maps como aztec y asi ke m baja a 40 cuando hay movidas.

danix64

yo tengun un amd3200 1gb ram x550
y juego a 1024*768
calidad media-baja (filtro trilinear, no hdr, no aa)
dust2 18players = +50 fps

no entiendo tu problema ah y dxlevel 70 to lo demas default

Droide

informaros un poco de por qué no deberiais usar dx70

likidillo

yo tengo lo mismo q tu kitando el procesador que es un amd 3500+ (lo tengo a 2.4 ghz) y tengo 100 cosntantes con la cfg de mi perfil, y a dx 81... deberias probarla, aunq me extraña que tengas tan bajos

Namaste

Le doy la razon a droide en poner settings recomendados. Antes usaba la cfg de casey y sacaba la media de 70 estable, aunque daba bajones a 40.
Poniendo los settings (sin usar cfg's) que tienen asterisco, es decir, los recomendados por el juego, mantengo mejor los 70 llegando mas a 100, ademas en pasillo da subidones a 150-200.

likidillo

yo @ default tengo bajones de 50 y to.. y lo peor es q al bajarme los fps nose xq ostias no me gira bien el mouse y me desespera por eso llevo cfg

YOINK

y os kejais....flipad lo que yo tengo..
p4 3.2
placa p5gd1
2x500m
7800gtx

y me va a 40-70 fps recien formateado.

lo curioso, hay veces qye va a 120fps, pero normalmente es 40-70, ya lo ponga al minimo de graficos o al maximo da igual siempre los mismos fps, con sincronizacion vertical desactivado, ya he probado todo.

lo ultimo es discos duros nuevos aver si es por eso

-

YOINK, ahi te falla el procesador, eso es fecal

B

putos PIV... y pensar que me costo en su dia como unos d elos mejores de ahora...

aria un OC pero mi placa base no me deja modificar los boltios asi k tampoco consigo mucho rendimiento.

ZyX7

prueba a cambiar la fuente de alimtancion , yo tengo la x800 rx [gto] en el pc viejo y al mes me acabo quemando la fuente de 400w.

yo con un amd 3200 , 1gb ddr kingston , x800 rx sacaba 60-100fps..

Usuarios habituales