Problema resolucion cs

NeO_PedritO

Hola, como bien dice el titulo tengo un problema con la resolucion en cs 1.6.

Uso monitor panoramico de 22" (1680*1050), pero me he dado cuenta de que a esta resolucion a veces cuesta mas dar xD

Pues bien, me voy a las opciones de video y eligo otra menor. El problema es que si elijo otra que no sea la maxima, no se me ve a pantalla completa, sino como en modo ventana. Adjunto screen:

Esto solo me pasa con las resoluciones panoramicas (pantalla ancha), y como es logico quiero usar una resolucion panoramica, para no ver "alargado" todo.

Espero que alguien sepa porque pasa esto.. Muchas gracias :)

EDIT POS-CIERRE:

Ultima vez que posteo por el foro de cs. Motivos? Pues unos cuantos:
-Antes de abrir el hilo busque bastante, tanto en mv como en google.
-Sobra decir que no encontre nada que se ajustase a mi problema, por lo que decidi abrir el hilo.
-Creo que algun moderador deberia aplicarse el cuento y leer los hilos antes de decir "usa el buscador" y chaparlo, pues NO ENCUENTRO NINGUN HILO QUE HABLE SOBRE EL TEMA (no pregunto que resolucion "da mas" ni tonterias por el estilo).

En fin, go software, gracias ;)

TazzMaTazz

Deberías leerte las normas antes de postear, hay varios hilos por ahí que te servirían de ayuda, entre los cuales está este, por ponerte un ejemplo.

Con lo que ha costado implementar un buscador decente y el poco uso que le dais...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO