Problema sensi

exilorz

Buenas, mi problema es que por mucho que intento poner "sensitivity 0.8" el juego me lo pone automaticamente a 1. Alguien sabe por que puede ser? : /. Al dod 1.3, css, dods puedo poner perfectamente la sensi que quiera pero al cs no. Como vereis soy un puto lamer al cs xD

Eustakiooo

El CS 1.6 tiene un mínimo de 1 de sensibilidad, si quieres menos pues te tocará bajar DPIs o bajarla desde windows (como es mi caso, 1 in-game y 5/11 en windows)

Leu

sin embargo el problema no es ese, ya que ( si no recuerdo mal ) puedes poner la que se te antoje, respetando la teoría de #2 yo te diria que modificases ese valor directamente en tu userconfig y en tu config, en tu carpeta del cs donde tienes las configs, ya que ese es el tipico problema más normal, y sin problemas tendras 0,8

exilorz

por mucho que lo ponga en el autoexec/userconfig no se me guarda, es decir, en el menu principal si pongo sensi en consola veo que lo tengo a 0.8 pero en cuanto entro a un server se me pone automaticamente a 1... y eso de bajar los dpis del raton para jugar al cs como que es un poco rallada xD

oOL4sTOo

Bájate la sensi en windows

Leu

has intentado entrar en otro tipo de servidores? lo digo por que hay servidores que te modifican la cfg adrede, como restriccion por jugar en el server, por ser un modo de juego vaya

Eustakiooo

#6, que yo me la intenté bajar menos de 1 hace mucho y no lo logré xd

exilorz

#6 se me cambia incluso si creo yo la partida

#7 pero si en el menu principal si me deja ponerla a menos de 1 y no es nada de la cfg : /

Leu

pues yo insisto en la config, que yo sepa solo puede ser la config o que tengas en el ratón, drivers del raton y tal.. algun acelerador en los juegos, osea:

yo por ejemplo en mi MX5xx tengo una opcion que me sube la sensi al entrar en el cs, esa es una, y luego puedes tocar o desactivar a partir de ahi, y yo de ti borraria las configs, incluso la default eh, y me ponia a probar, algo de eso tiene k ser :p

esque yo ya no sabria k decirte xd, no tengo más soluciones xd

Usuarios habituales

  • Leu
  • exilorz
  • Eustakiooo
  • oOL4sTOo