problema sensibilidad

M

tengo un logitech mouseman dual optical por usb y la sensibilidad en windows la tengo baja al entrar en el cs pongo sensibilidad 1 pero la tengo demasiado alta, y nose que hacer para arreglarlo.
pd.:probé a poner el raton en ps2 a 200hz y me funciona pero me resta bastantes fps.
aver si alguien sabe como arreglarlo,gracias :D

NokS

desactiva la aceleracion, aqui tienes los comandos :

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

se ponen en las opciones de lanzamiento, en las propiedades del juego (click derecho en el juego donde la lista)

sintu

#2

M

vale gracias :D

SNIP3R

te bajan los fps por usar ps2? en vez de usb? en todo caso deberia de ser al reves no lo entiendo :?

LolarzZ

:S k tendra k ver los fps kon k sea usb o ps2 JAJJAJAJA si tiens k poner /quit en consola para tener 100 fps siempre .

-Deko-

xDDD, si tienes el volumen mu alto te sube el choke tambien no?
...sin ridiculo xD!

-LoRdMaN-

lol? Porque os reis del chico si tiene razon...? Si que afecta que vaya por PS2 o por USB, mira ten en cuenta que por PS2 tu ordenador esta captando una señal de 200hz y con USB y el raton de este individuo pues 1600hz(o los que tenga el mouse) la señal es mucho mas pesada asique el PC se relentiza...poco, pero se relentiza. Es como lo de la frecuencia de pantalla que tambien afecta...

Que tu no lo notas? Pues da gracias a tu grafica y a tu P4 3Ghz ;)

davinho

pajeate en la alfombrilla (si tienes) veras como mejora los Hz del raton

-LoRdMaN-

#9 a que viene eso? Me gustaria ver algun dia por aqui un post tuyo pidiendo ayuda, porque yo...yo iba a pasar como de la mierda

seven89

#10 dejale... iwal abla x experiencia... tiene pinta de pajillero ^^

MogaMbO

claaaro como #6 y #7 sois ingenieros informaticos.....(teneis toda la pinta eh)

X

en este foro a la minima cualquiera aprovecha pa burlarse del otro... Asi no se va ninguna parte, respetar los problemas de los otros....que todo el mundo ha tenido problemas en algun momento...

Cartman20

#1 se te olvidó poner el paragüas en el post, ahora ya es tarde.

PD.: usa el comando sv_llevoparagüasantimierda 1

sh0t0rz

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA sin post absurdo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJ

M

mucho gracioso hay en internet pero luego en persona sois todos unos mierdas

B

Ni idea, me acuerdo que me pasba eso hace mucho tiempo y alguien me dijo aqui como solucionarlo, pero ya no me acuerdo, creo que me baje algun programa o algo, el mouseware supongo xo ya no me acuerdo.

PD: Que metemierdas q sois la mayoria. No se de q coño os burlais, seguro q sois unos maricas q se les cae el raton al suelo y llaman al tecnico para q os lo recoja.
No entiendo porque la gente tiene q ir de flipada x aki, me juego lo que sea a que el 90% o mas de los que postean diciendo "vaya mierda de post, juas juas juas megalol" y cosas asi sois unos mierdas, que llegais aki y os flipaos, o por el contrario sois los tipicos soplapollas q van x la vida de perdonavidas.

sh0t0rz

me duras 0 m4ch0t3

B

Yo?? y que pasa? pues si, te durare 0 y me importa una mierda, si porque diga eso ya me que te duro 0... suerte tio, xo piensa un poco y veras el flipado que eres.

sh0t0rz

iba por #16, gl amigote.

9CiTo

No tiene nada que ver el ps2 y el usb con los fps... lo que deberias bajarte es el mouseware y bajar ahi la sensi.

P.D = el ps2 puedes ponerlo a 200Hz pero el usb crakeando driver como MAXIMO lo puedes poner a 1000 Hz (mi caso)

Usuarios habituales