Problema sensibilidad mouse

E

Hola, hace unos días cambié mi HP Laser Gaming por el Zowie EC1 Evo porque al anterior no le funcionaba la ruleta y me he dado cuenta ahora de que por mucho que cambie la sensibilidad en el juego no me afecta en nada al mouse.

El mouse lo tengo a 450dpi y ponga 0.2 o ponga 20.0 de sensibilidad, el mouse se mueve igual.

En panel de control la velocidad de Windows está en 6/11 y la precisión desactivada.

Cuando estoy en Windows necesito menos recorrido de alfombrilla para llevar el puntero de un lado al otro que cuando entro en el juego necesito unos 3 o 4 centimetros más para realizar el mismo recorrido.

El principal problema es que un compañero tiene el mismo ratón y con la misma configuración él necesita 3.4 de sensibilidad para poder jugar bien ya que con menos sensibilidad y 450dpi resultaría imposible mover el cursor de la pantalla y a mi parece que la sensibilidad no afecta en nada al ratón (es como si no funcionase la sensi del juego).

Si alguien sabe algo sobre el tema que me pueda echar una mano lo agradeceria, gracias.

E

problema resuelto.

X

como lo has arreglado?

E

No se si tiene que ver o que pero tenía quitadas las opciones de lanzamiento, las he puesto: -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd y luego he entrado al juego y en un servidor he comprobado si cambiaba la sensibilidad y si, en 0,2 casi es imposible mover el puntero y bueno ahora con una sensi de 2.1 en 2 vueltas hago 360º.

X

eso a mi no me hace nada y me pasa el mismo problema k te pasa a ti y ya nose k es

Usuarios habituales