Problema servidores

jimmytoWnZ

Hola buenas, queria decir que la mayoria de los servidores del 1.6 no me funcionan, especialmente nggn, y andaina, y su unica solución es reiniciar el router hasta q a la proxima hora dejen de funcionar, y es un autentico tostón. Espero que me informen sobre una posible solución, gracias.

yoguii

ami tmb me pasa lo mismo, añades en favoritos o al hlsw y salen como caidos pero le doy a ver la partida a gente d mi lista d amigos y estan jugando y yo sin poder entrar xD

Eustakiooo

same here

M

#1

Puedes ver que puerto estas usando para conectar a los servidores. Creo que puede ser una limitacion del puerto si me lo envias puede que te solucione el problema.

El motivo de algunos puertos capados es por la gran cantidad de ataques drdos que estamos sufriendo todas las empresas Españolas, y estamos luchando día a día contra estos ataques.

Un saludo,

2 respuestas
jimmytoWnZ

#4 Perdón, no lo entendí xDD

1 respuesta
garc1a

#4 ¿Qué puerto? es a lo que se refiere jimmy

B

A mi me pasaba con ono, pero me llamé 4 días seguidos (con risas incluidas por ts) y al final se dieron por vencidos, tocaron nosequé y a los 2 días se solucionó, y con el nuevo pc ya ningún problema.

M

#5

El problema es el puerto qeu usas para conectar al cs en los servidores, por lo que si queires añademe a ipmaynet hotmail.com y te podre ayudar.

Usuarios habituales