Problema servidores y conexion

T

Supongo que esto va aquí pk el problema lo tengo con el cs:s, me he mirado medio foro buscando alguna respuesta pero no encuentro nada.

Mi problema es que, al listar los servidores, me aparecen 900 en vez de los 6000 que me solían aparecer antes, si intento conectar a uno me sale la pantalla de informacion del servidor, aunke haya 10 sitios libres, y no me sale lo de entrar cuando haya un sitio libre, es como si se lagueara, en el apartado latencia pasa de 40 a 1000-2000, son problemas parecidos al emule y azureus cuando no tienes los puertos abiertos, tengo los puertos udp 1200 y 27000-27999 y tcp 27000-27999 como he leido en algun post, ya no se que hacer. El problema lo tengo desde que tengo imagenio, supongo k esto puede ser el motivo pero no tengo nidea.

PD: He probado desactivando todos los firewalls y tampoco

Gracias por la ayuda.

kaitoo

eso es la mierda de steam, a mi tmb me pasa, si te sale lo de latencia 1200 o x ai, apreta varias veces en entrar asta q entres, nose pq pasa, pero creo q es problema de steam

civito

iva a preguntar lo mismo, porke creia ke era de mi conexion wifi, no me salen apenas servers y encima no puedo conectarme alos servidores porke me pone 1000 o 2000 de latencia.

H

Yo en mi casa con la conexion normal me va de lujo pero desde el pueblo con el inhalambrico aunque lo tenga conectado por el cable me pasa lo que estais contando.

Supongo que el problema sera de la conexion no del steam.

Usuarios habituales