Problema Sincronizacion Vertical

winston

Hola, tengo pc nuevo y una gravixa geforce 6200 Turbocache pero no puedo quitarle la sinc vertical porq me da 60fps constantes... probe con todo lo q dice el faq, el menu de la grafica no me salen las opciones, probe los programas e incluso probe 4 drivers diferentes, sabeis como puedo arreglarlo? siento molestar.

TyCuS

instalas mal y x eso no t salen las opciones de la grafica

herzau

si no puedes mediante las opciones de la grafica ai programas k los puedes desactivar. En el faq hay uno k se llamaba refrest look o algo asi...

UnKiNd

Puedes usar varios programas. Refreshlock, ReForce o incluso algunas versiones del PowerStrip tienen opciones de refresco.

Te recomiendo el ReForce porque lo ejecutas una vez, fijas las tasas de refresco, y ya no tienes que volver a ejecutarlo, no deja ningun proceso abierto ni nada por el estilo. Usar y tirar.

Privagratix

¿No será que tienes el refresco del monitor a 60Hz? Si es así, es normal que la sincronización vertical sólo pueda ofrecerte 60 fps porque es el máximo posible a esa tasa de refresco.

Intenta subir el refresco del monitor con las opciones de Propiedades de Pantalla en el escritorio.

Que haya suerte. :D

winston

gracias, ya esta arreglado, muchas gracias, era encontrar el driver exacto :)

Usuarios habituales

  • winston
  • Privagratix
  • UnKiNd
  • herzau
  • TyCuS