Problema sonido

T

Buenas el caso es el siguiente:

Me he comprado un PC nuevo y el problema que tengo es que con los cascos oigo los pasos y los disparos por ambos auriculares a la vez... y no distingo por donde me vienen....

Alguien sabria como solucionarlo? thx

CuackZ

prueba a configurarlo desde el panel :s o comprate una tarjeta nueva aparte porque las que vienen con el pc :S son malillas

bryaN1

#1 no quiero parecer algo "hipocrita" pero es que unos cascos, tienen que oirse por los 2 lados XD.

Vamos, lo que intentas decir es que, oyes mal y no como decostumbre, no? puede ser por los casco tal vez.

T

A lo que me refiero es que por ejemplo si me disparan por la izquierda, oigo los tiros por ambos lados... no es problema de los cascos, ya que en el otro PC va bien

La targeta de sonido no es mala, ya ke el pc lo compré por piezas... he mirado por panel de control y no sé cómo ponerlo para que vaya bien ;X

DanGeRouS

s_a3d "0"
s_automax_distance "30"
s_automin_distance "2"
s_bloat "2.0"
s_distance "60"
s_doppler "0.0"
s_eax "0"
s_leafnum "0"
s_max_distance "1000"
s_min_distance "5"
s_numpolys "200"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_refdelay "4"
s_refgain "0.4"
s_rolloff "1.0"
s_verbwet "0.25"

si con eso no se te arregla, el problema no es del CS y te tienes que ir al foro de software.

T

Todos esos comando están igual, salvo el s_eax ke en vez de 0 estaba en 1....

Me supongo que será la configuración interna del sonido pero amos que npi...

B

Puede ser porque, a lo mejor, a la hora de conectar las entradas de USB o de sonido a la placa base, se hayan instalado mal.

thunder_

#1

T

Los cascos en el otro ordenador van bien, se oye como se debería oir....

En panel de control, administrador de sonido, altavoves, propiedades avanzadas, tengo marcado "audífonos estereofónicos"......

Esque por lo visto está todo correcto pero luego no va bien...

anikorz

eso me pasaba a mi cuando monte el equipo 5.1, mira aver que no lo tengas mal en la conf. del cs

T

anikorz si te refieres a lo que dice #5 lo tengo todo bien...

9 meses después
R

me pasa lo mismoooo ayudaaaaa

koalas

weno pos yo tengo un problema con el pitido de la bomba es ke no se me oye

mis cascos Icemat siberia blancos todo se me oye vien pero el pitido de la bomba no se oye ni un pokito

no se puede suvir el sonido o algo ? ayuda PLZ

Usuarios habituales

  • koalas
  • ReVol1N
  • Triviani
  • anikorz
  • thunder_
  • dangerous
  • bryaN1