Problema Steam....

Visp

Buenas,

de un dia a otro, de irme todo perfecto, a que hoy enciendo el PC y cuando intento conectarme a cualquier servidor del Counter-Strike se conecta y derrepente se desconecta y me sale el siguiente error:

http://img243.imageshack.us/img243/5238/steammb8.jpg

no tengo ni idea de que puede ser... aver si alguien puede ayudarme.. =P Gracias de antemano.

PD: ni reiniciando el steam ni el PC ni nada... :(

Atte. Visp

Purgu1ta

Cierra y vuelve abrir steam y conecta de nuevo a tu cuenta :)

AlejaaaN1

#1 eso suele pasar, aveces con un simple restart de tu cuenta se te deberia quitar otras ni reniciando pc supongo que cuando leas esto ya se te habra quitado poero bueno xD no te preocupes

Visp

nada... ya llevo varias veces reiniciadas el PC, el Steam otras tantas... i sigue igual... :(

fuNN

pues eso significa que otro tio se a conectado desde tu cuenta y asta que el no se desconecte no podras jugar/conectarte, lo se porque tengo 1 cuenta compartida con mi ermano y eso me sale cuando el esta conectado

#6 sabras tu mejor k yo lo k me salia? enfin...

AlejaaaN1

#5 eso no tiene nada que ver por que si estan usando tu cuenta te lo dice bien clarito

#1 intento borrar el ClientRegistry.blob

C:\Archivos de programa\Steam

Te actualizara steam

Visp

AlejaaaaN1 era eso, e quitado el archivo ese, i e encendido el Steam, se a actualizado i ya me deja entrar a los servers. Muxisimas Gracias te debo 1 ;)

malillo

e visto un pekeño sable

Flamazares

Pues a mi ni borrando el archivo de marras... lo borro, abro steam, actualiza, y me vuelve a lo mismo!

No me aparece en la tray icon, aunque sí está como proceso activo... ¿alguna idea?

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • malillo
  • Visp
  • AlejaaaN1
  • fuNN
  • Purgu1ta