Problema Steam, juego perdido.

niDa

Hola, veréis, yo tenía el half-life 2 original en su dvd que me venia con el Steam para instalar y el CS, hace 3 meses que me he mudado y me temo que haya perdido o traspapelado ese dvd, se que en casa de mis padres en la estantería que dejé con algunas cosas igual que como lo tenía al vivir allí esta todo menos el half. También he cambiado a un pc nuevo actual y ahora quiero volver a instalar hl2 y cs-source.

Mi cuenta la tenía creada y todo y como no doy encontrado el juego ahora me he bajado el steam, vale, entro con mi cuenta y me estoy descargando el half-life2 (para seguir con la partida, jugaba ocasionalmente) y el cs-source para jugar tambien ocasional.

Mi pregunta es, al no tener el dvd original ¿me va a pedir un código en cuanto baje el juego o lo intente jugar? o por lo contrario ¿al tener cuenta de steam guarda tus claves y en esos juegos no te la pide nunca mas y puedes descargarlos siempre?

gracias por la ayuda porque estoy moskeao moskeao no se dd ostia habre metido el juego grgrgr

raNikorz

mira, si ya tienes instalado el juego, osea, activado en la cuenta steam, no tendras ningun problema, solo que tendras que descargartelo para poder jugar (que tarda un tiempo) y no como antes que lo instalas desde el cd, y se actualiza (que no tarda casi nada) el problema de no tener las cajas es que si te roban la cuenta steam, no podras recuperarla, ya que si envias a steam, los codigos de tus cajas, y una foto mostrando ellos, te la devuelven,

No hay ningun problema, podras jugar igualmente.

Un saludo

ch3ris

para lo unico que sirven los dvds o cds es para tener la cd-key y poder activar tu producto , una vez hecho eso el DVD se queda como algo de mera comididad si no quieres esperar la hora o 2 horas que puede tardar en bajarse el juego y actualizarse al 100%

niDa

Entonces, para que me quede claro, esto es lo que he entendido.

Tengo la caja del juego perdida, con lo cual no se el cd-key que en ella iba.

Como ahora tengo pc nuevo y quiero instalar el hl2 y el cs-source lo estoy bajando por el steam con mi cuenta (la misma que tenía antes, cuando instalé con mi dvd original).

Guarda la clave al estar ya registrado en steam con el pc viejo y con la clave del dvd cuando lo tenía.

Ahora cuando baje en el pc nuevo ya no me pedira nada porque ya asocia mi la key de mi dvd a la cuenta.

¿Esta todo correcto?

PoRRi

una vez ke entres con tu cuenta de steam la cd key se guarda ahi y podras acceder desde donde tu kieras a esa cuenta y bajarte los juegos ke hayas comprao

anfrabel

Sí.

niDa

gracias gente, un peso que me quitais de encima, ahora solo me falta encontrar el p... dvd

un saludo

Usuarios habituales

  • niDa
  • anfrabel
  • PoRRi
  • ch3ris
  • raNikorz