Problema Teclado.

LauraX

Hola vereis el otro dia estubo una amiga jugando en mi pc y puso sin controles y demas... y ahora cuando e ido a poner mis controles .. no me dejaba poner las flechas para moverme y si desactivo el Bloq de numero si me deja ponerlo pero se me pone andando y no corre ni nada es una paranolla nose como puedo ponerlo bien e probado en desistalar y instalar y todo el lio y nada :( AYUDAAA!!!

necesito solucionar eso asi ke espero que no responda el tipico payaso haciendo su gracia

PD: Esta imagen es por si no lo entendeis XD

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/3635_Dibujo.JPG

B

laura es mui raro ese problema . Lo unico ke se me ocurre esk borres el cs i te lo bajes de nuevo eso deberia solucionarte el problema casi 100 % seguro.... x ke otra cosa no se me ocurre k solo tarda 25 minutos en bajarte el cs ^^

B

ups.. no lei k desistalaste i eso.. mira aver si es tu teclado y borra el steam x completo i welbetelo a bajar

MaKYYY

q va ami tb me pasaba eso y se kito sin sentido de repente PSEE :S

DanGeRouS

y si pulsas "Use Defaults" y luego "OK" ??

LauraX

q va hijo nada.. eske no tengo ni idea de lo q puede ser vamos es una cosa mas rara... y ami novio tb la pasao vamos q lo dice hay y no sabia tampoco como quitarlo :(

PhobyouS

Reinstala steam

SuGaRaY

A ver, mira que no sea nada de la configuración del teclado que esté en otro idioma o algo, que a mi me pasó con otro juego, lo cambié a español alfabetización internacional y listo :D. No se me ocurre nada más. Saludos

Usuarios habituales