Problema TFT panoramico

pkjn

BuenAs tardes mediavideRos, tengo un problema relacionado con el tft y el cs. Pongo 800x600 en display mode y se me sigue viendo expandido llevo un rato intentando arreglarlo y nada :s

Pantalla: Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms
Grafica: 8600 GT

por si os vale de algo esa info :/

Leu

eso es cosita de la pantalla, por grafica o por pc supongo que seria algo dificil hacer de una 800x600 una... 1500x600 ? no se, no lo entiendo.

aunque yo lo que haria seria buscar alguna opción por propiedades de la pantalla, o por las mismas propiedades de la grafica o del cs alguna opcion de pantalla panoramica, algo por el estilo.
Siento no poder hecharte más cables, yo haria eso, a ver que pasa.

Por cierto, la grafica te tiene que deja cambiar la resolucion a otro tipo de anchura, tipo +-x600 o 800

aunque practicamete tu ves posible poner 800x600 en una pantalla como esa? xd yo teoricamente no

Eustakiooo

Hace tiempo creo que dijeron que habia manera para poner los bordes negros (y jugar en 800x600 sin que se vea ancho)

Gracias por valorar el intento de ayuda de los demás #5 =[

KILLOXON

Ve a propiedades de pantalla, al panel de control de nVidia. Alli hay una linea que te dice cambiar escalado de panel de plano, dale a la opción No escalar os escalado con coefeiciente fijo, el que mejor te vaya.

Si esas opciones no te salen, deacargate los ultimos drivers para tu grafica.

Suerte

Leu

Encargando más gente como #4 plz

7 días después
MuNDo

Wenas, yo quiero poner las bandas negras a los lados para jugar al cs, pero en menu de nvidia no me da la opcion "Cambiar la escalado del panel plano", a ver si alguien supiera algo.

P.D: Mi grafica es la NVIDIA 7900GT/GTO conectada con DVI ( con el adaptador que pasa de VGA(conexion del monitor) a DVI(conexion de la placa))

Eustakiooo

#6

xDDDD ahora en serio:

Creo que en este post http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=291845 nombraban el tema

MuNDo

Gracias eustakiooo, pero en ese post no resuelven mi duda :D, haber si alguien le ocurre y lo ha solucionado.

1 mes después
sg_travis

Yo juego en un portatil de 17 y me salen los bordes negros si kieres lo miramos mundo

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • MuNDo
  • Eustakiooo
  • Leu
  • KILLOXON
  • pkjn