Problema tirones :__(

Darkaila

Buenas, vereis tengo un amigo q desde hace un par de meses el cs le funciona bastante mal cuando antes le iba bien.

Le suele ir a tirones, en algunos servidores le va mejor, en otros peor, al principio pensabamos q seria por la conexion pero cuando por ejemplo le veo yo jugando se ve perfecto. Tiene ping de 30, y puesto los rates tal como los tengo yo con la misma conexion.

Ya ha probado de todo, tenia el pc casi recien formateado, ha probado a pasar anti apyware pero solo encuentra cosas del explorer, antivirus, ha desfragmentado el disco duro, le puso unos drivers distintos, borrado y reinstalado steam, puesto una cfg nueva limpia pero nada. Ya no sabemos q hacer a ver si alguien nos ayuda.

Tiene un AMD Athlon 1700 y ATI Radeon 9600 Pro y RAM 1GB . Internet 4MB

Os adjunto la demo para q lo veais.
http://rs115.rapidshare.com/files/39438964/dino1.dem

Saludos

anfrabel

Pues si has hecho todo eso, has mirado en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), para mirar algunos .exe que te coman mucho pc.. porque no es que este sobrado, puede ser eso.. no sé que más xD.

mongui

Mmm, puede ser éste uno de ésos problemas los cuales se resuelven grabando demo? Sí, es un poco chapa y asqueroso tener que jugar grabando demo, pero... Prueba y dinos

Darkaila

#2 No tiene na consumiendole recursos al parecer.

#3 Sin comentarios.

Bueno ahora le ha puesto otros drivers distintos parece q le va un poco mejor ya os contare a ver q tal le fue...

B

últimamente con la llegada del verano están apareciendo muchos problemas del tipo que mencionas, y en mayor medida ese problema se debe a la acumulación del polvo

abre la torre y dale cuidadosamente con una brocha, aunque no lo parezca.. hace milagros :)

pd: si le sigue yendo mal, al menos tendrá el pc limpio
pd2: para esa radeon los catalyst 5.11 le irán de perlas

Darkaila

#5 No el pc no lo tiene con polvo ya q hace poco lo abrieron.

27 días después
D

ni idea :S

krispi

Nunca he tenido un amd, y no se como van, pero ese 1700 no suena un poco del año de la castaña?

lo que pasara es que el pc esta viejo y estara muriendo.

PD: corregidme si me equivoco.

M

#8 te equivocas, del año de la castaña ya lo estas haciendo nuevo, es de cuando estaban los dinosaurios.

ch3ris

buy pc

B

prueba los ati 5.11, instala el directx 9.0c de junio..

izverg

juega con el cortafuegos puesto?

son1kIN

un 1700 de la epoca de la castaña? para jugar al 1.6? XDDDDDDDDDD con eso cojes 100 fps constantes sobrado

krispi

#13 presta tu un poco de atencion:

lo que pasara es que el pc esta viejo y estara muriendo.

antes no le pasaba, por que el pc todavia estaba en condiciones, ahora el pc ya se estara jodiendo definitivamente.

pero claro, es solo una hipotesis.

PoRRi

#16 te ekivokas, todas las piezas del pc tienen su vida :P

BTKOviedo

el mio es un AMD 2000 que tiene 4 años y le pasa lo mismo al counter

Usuarios habituales