Problema to xungo con los fps

ju4n3l3

Vamos a ver yo abro el juego tan normal y tal y si dejo la mira fija osea no muevo el raton me va a 72 fps xo en cuanto muevo el raton me baja a 5 , no hace falta k me meta a un servidor para k me pase esto en la misma ventana k se te abre namas abrir el juego dnd sale lo de new game y tal tmb me pasa . A ver si me lo sabei arregla, THX.

M

Prueba a formatear

ju4n3l3

Alguna solucion un poco menos drastica , hace poco me iva bien el juego.

TazzMaTazz

sincro off y fps_max 101

ju4n3l3

Ya tengo la sincronizacion vertical off y el fps max tmb tengo los rates a 100 y todas esas cosas .
Otra cosa akabo de jugar (a 5 fps) y me dao cuenta de k a veces salia un error xo k se kitaba to rapido x lo k no lo llegao a leer bien xo decia algo asi como warning: cl_fhustentrypacket o algo asi.

M

#6 pon de rate esto: rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 fps_max 300 o 101, como veas :p

ju4n3l3

todo eso ya lo tengo puesto y nada continua igual

BaRtoZ

QUE FORMATEAR NO ES UN SACRIFICIO COÑO! ES UNA NECESIDAD!

Al final quemaras la grafica... o un troyano borrara tu disco duro.. o tendrás un super PC pero de la mierda que tiene sera equivalente a un p4 2000mhrz... Tu verás..

INSTALA LOS DRIVERS ACTUALES!

PoRRi

#10 entiende.

PD... NO!

mira a ver si se te calienta la grafica o el micro

ju4n3l3

La verdad es que no se si sera de eso pero no creo ya que en el source que se supone xupa mas me va normal , todo lo normal k me puede ir con la mierda pc k tengo xo me va normal. No se igual es algo de la grafica pero tiene tantas pestañitas en las opciones k no sabria ni k tokar.

¿Puede ser algo de la pantalla? Es k si yo mientras juego no muevo el raton, dejo la mira fija en un lao no me bajan es solo cuando muevo la mira

Har0

ami me pasaba algo parecido, yo jugaba al 100 fps constantes pero un dia en gather me ize un giro brusco y pum 7 fps nose ya no volvio a ir igual jugaba 5 mins con 100 y despues ala a 7-10 pero weno, la solucion mas apropiada a tu problema desde mi punto de vista seria, Formatea instala drivers actuales, si el problema persiste comprate una grafica o un pc . Suerte

SkOdY

72 fpses una cfg default. pon fps_max 101

Aunque mejor formatear, bajate mi cfg algo mejor puede que te vaya, aunque es de hace 2 años

ju4n3l3

Gracias a todos xo sto no me va, supongo k tendre k formatear k remedio...

ZaEk

¿algun programa nuevo q te hayas instalado ultimamente?

ju4n3l3

El PES6 , los driver de la grafica, un emulador de la n64 y un programa pa bajar videos de youtube. Pero es k a mi me da la impresion k es mas de juego k de otra kosa xk tmb juego al cs sourcer y ahi me va normal no me dan esos bajones ni na y digo yo ksi fuse de grafica, procesador, etc me deberia de pasar tmb no?

ZaEk

lo decia porque a mi me interferia un programa que simulaba el efecto "aero" del vista en el XP y me pasaba parecido a ti. Lo curioso esque solo me interferia en unos juegos y en otros no.

Si fuera tu antes de formatear probaria a restaurar el sistema hasta un par d dias antes de que te fuera mal.
suerte!

ju4n3l3

Soy demasiado cazurro para saber hacer eso xD mirare a ver si alguien me lo puede hacer . gracias

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • ZaEk
  • Har0
  • BaRtoZ
  • mUsCuLiToS_
  • TazzMaTazz
  • Mila