Problema con el viewmodel tras la última actualización

gh0uL

Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con la última actualización del CS:GO.

Cuando gano una ronda y vuelvo a respawnear, no me aparece ni el viewmodel ni el arma. De manera que sólo tengo el crosshair en el centro.

Es muy extraño. Por un lado, es cómodo, porque aumenta mi campo de visión. Pero, por otro lado, me resulta extraño jugar unas rondas con arma visible y otras sin arma.

He probado de todo: reiniciar el ordenador, reinstalar el CS:GO, verificar la integridad de los archivos... Incluso he borrado la carpeta flash y la he vuelto a instalar.

Me estoy volviendo loco. El último recurso que me queda y creo que funcionará es el formateo.

¿Alguna idea?, ¿a alguien más le pasa?

B

Leí por reddit que decían que era un bug conocido desde que metieron la update de Halloween

gh0uL

Gracias por contestar, crush.

Me tranquiliza saber que es conocido y que no sólo me pasa a mí.

Si eres tan amable, ¿podrías pasarme el hilo para traducirlo y enterarme un poco mejor de cómo va evolucionando?

1 respuesta
B

#3 Pues a saber donde está el hilo ya, lo leí hace 3 días o así como para encontrarlo

Edit: mira lo encontré: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9r959b/gun_models_disappearing_halloween_update/?st=jnt3v9fr&sh=c4e8849b

1
gh0uL

:-'(

deBurrows

A mí me ha pasado una vez jugando en cbble durante una ronda. Y me sirvió para meter un par de mochas q no veas al concentrarme sólo en el crosshair sin saber ni el arma que llevaba xD.

gh0uL

Gracias al hilo que me ha pasado crush por privado, he descubierto una solución temporal, aunque válida:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9r959b/gun_models_disappearing_halloween_update/?st=jnt3v9fr&sh=c4e8849b

Consiste en presionar Alt+Tab y volver al escritorio. Es un poco engorroso, porque pierdes 10 segundos y, por tanto, el respawn, pero mientras lo arreglan en una futura actualización es lo mejor que hay.

1

Usuarios habituales