Problema vision demos en CBBLE

LinkinMark

SOLO me pasa en CBBLE , me dice esto

] playdemo 0904-dlVSancients-de_cbble
Playing demo from 0904-dlVSancients-de_cbble.dem.
No pure server whitelist. sv_pure = 0
CAsyncWavDataCache: 411 .wavs total 0 bytes, 0.00 % of capacity
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02-1536_1152_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-1664_992_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02-1984_1376_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-896_1440-48
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-1120_1120_16
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02-1344_1152_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-1120_1440-48
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02_166_2162
-50
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02-1664_544_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-2048_1056_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02-1824_1152_112
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02
-1984_1952_112
Begin loading faces (loads materials)
End loading faces (loads materials)
Initializing renderer...
Missing RecvProp for DT_BasePlayer - DT_Local/m_iFOV
Host_EndGame: CL_ParseClassInfo_EndClasses: CreateDecoders failed.

ENTRO A UNA CBBLE y desde la CBBLE hago el playdemo y hace

] playdemo 0904-dlVSancients-de_cbble
Playing demo from 0904-dlVSancients-de_cbble.dem.
No pure server whitelist. sv_pure = 0
CAsyncWavDataCache: 411 .wavs total 0 bytes, 0.00 % of capacity
Begin loading faces (loads materials)
End loading faces (loads materials)
Initializing renderer...
Missing RecvProp for DT_BasePlayer - DT_Local/m_iFOV
Host_EndGame: CL_ParseClassInfo_EndClasses: CreateDecoders failed.

Me pasa con todas :s solo en cbble

B

k mas t da si ya no se juega :/

hhtr

es verdad , la gente dice que de_cbble ya no es un mapa oficial alguien sabe por que?

israymonica

En cseros se juega en la 1 jornada y no me salteis con que cseros es una mierda no se que por que vosotros no la jugueis.

Phortos

no se juega xq es solo CT

TRON

#5

LinkinMark

Vale pero tengo cseros y quiero ver posis xD alguien tiene idea?

RaG3

#7 mirate las posis con alguien de tu clan y sacadlas entre los 2, o 3, o los que querais, no creo que los otros clanes hagan mucho mas, porque ver una demo en cbble es realmente aburrido. Pasillo tal vez es la que mas varia, las demas son siempre lo mismo, y de tacticas de terro... tener suerte y hacerte al awp de medio o a pasillo, y se abrio la ronda.

Unr3al

#7 1 pasillo, 1 medio y 3 B , uno haciendo de apoyo en nexo, suficiente xD

Es sin duda el map más aburrido...

RaG3

#9 y que me dices de prodigy? En brackets preparandote ese mapa con tacticas de terro y todo tiene tela, sobre todo porque en ese mapa si que no se puede entrar xD

Original

#5 es solo CT para quien no sabe matar de T

quitan los mapas que son más desiquilibrantes a mi gusto

de_cbble, de_prodigy y de_aztec tienen esa gracia por que el que más rondas consiga hacer de terro es el que va a ganar a priori. Con lo que vale la pena jugar esos mapas ya que cualquier equipo entrenara alguna tactica especifica para cada mapa y no el tipico rush b o rush larga -_-

Unr3al

#10 Prodigy también es aburrido, pero igual me gusta más porque lo he jugado menos y bueno, la gracia está en intentar hacer el máximo posible de rondas de T, que aunque sea una ratonera, se puede plantar c4 :D

hda

I <3 Prodigy, pero la peña no lo quiere jugar. En la .6 se jugaba bastante...

LinkinMark

Aver , si las posis me las se , pero quiero ver algun truquito para cubrir pasi y otras posis donde no me esperen y cosas asi para sorprender y hacer las maximas rondas de CT..

Unr3al

#14 en pasillo ponte al fondo pegado a la pared derecha, justo debajo de la lámpara xD

Gelr4m

xq cojones ahora se pone tan de moda "cbble"?

LinkinMark

Toca este finde en cseros , alomejor es x eso xD

jeke

los T en cbble caen solos... Haz ninjas !! eso desequilibrará

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • Unr3al
  • hda
  • RaG3
  • TRON
  • Phortos
  • israymonica