Problema visualización

N3O69

Wenas! pues hoy e puesto el source, se me a actualizao la plataforma steam todo bn xro al cabo de 1 rato si en favoritos tengo 11 severs agregaos ( ke en teoria se kedan ai ) pues de repente tengo 8 :S eso dentro del juego. Luego miro fuera en el escritorio y pongo steam->servers( que en teoria te tienen ke aparecer los mismos servers ke tienes en el juego ) y me aparece mi server x ejemplo y me pone 170/110 y con contraseña :S
http://img121.imageshack.us/my.php?image=15zu.jpg
nose ke puede ser :S aparte esta tarde e formateao el pc xk le tocaba xro sigui paxando :S. Gracias.

N3O69

otra cosa ke me e dado kuenta es ke en mi publico pone cstrike en vez de Counter-Strike: source :S y la ip esta bien :S ( lo podreis ver ampliando la foto xk asi como esta kreo ke no se puede apreciar bn) gracias de nuevo! :)

hierrone1

A mi me paso algo semejante...
Yo no puedo poner ni un favorito, ke se me borra automatikamente... :S ! uso el historial

felinux

eso le a pasado a todos menos a mi ;);)

capitnmagico

ami al reves xD no me va el historial o no me pone na o mep one servers en los k nunca he estado xDD

B

Em usa un papel o un documento de word en el primero te aseguro k no se borra otra cosa es k lo pierdas XD y por supuesto el 2º si lo tratas bien tampoco xD

pello

The All-Seeing Eye

Te ahorraras bastantes problemas :D

CaRReFu

a mi me pasa lo mismo y muchas veces es una rallada, pero bueno connetc en consola y listo :D

Usuarios habituales