Problema con las voces en el cs

L1mZ

Hasta hace nada, yo pulsaba la tecla de hablar por el cs y me funcionaba y ahora derrepente, no se escucha nada :\ y el microfono me funciona bien en todo lo demas, si alguien me puede dar alguna solucion...

blackoN

prueba a cambiar de tecla para hablar, alomejor no tienes ninguna tecla para hablar x el cs

L1mZ

Todo eso esta mirado... si siempre me funciona lo configure otra vez y sigue igual... aparte el dibujito cuando pulso la tecla sale.. solo que no se escucha nada :\

el_remO

reinstala.. :s nidea

XkratX

Mira a ver en opciones del juego (entra al cs, ESC y opciones). La pestaña "voice" (yo lo tengo en inglés, si lo tienes en castellano pondrá voz me imagino).

Ahí hay toda una serie de opciones para el micro, desde que éste esté activado (enable voice for this game) hasta la ganancia de entrada y salida, así como la opción de probar el micro.

Haz la prueba de micro y nos cuentas.

Saludos.

PoRRi

voice_enable 1

DeFiNiTioN

Ya de paso aunque desde steam lo ponga en castellano el juego se me pone en ingles y todo en ingles si sabeis como arreglarlo...

Editado: acusarme de fake pero tras postear aquí se me puso en castellano, aún así no tendrá nada que ver y si me explican como ponerlo en castellano avisar se cambia de idioma cuando quiere y en las opciones de steam siempre me sale que está en castellano.

paramilitar

(O_o)

Usuarios habituales

  • paramilitar
  • DeFiNiTioN
  • PoRRi
  • XkratX
  • el_remO
  • L1mZ
  • blackoN