Problema WiseCustomCalla.dll

-adreNaline-

Pues na, q anoxe reinstale steam xq la sensi me iba RARISIMA no se xq como si tubiera la alfombrilla de gelatina imposible apuntar T_T y weno cuando lo voy a instalar de nuevo me da un fallo to raro:

WiseCustomCalla.dll could not be found or corrupt blablabla... una ayudita, gracias.

RaYMaN

Descargate de nuevo el cliente steam.

-adreNaline-

pero vamos a ver, si el archivo ese es de WINDOWS q tiene q ver con descargarme steam otra ve :|

mongui

Por lo que he leído en otras páginas, parece ser un problema actual, ya que los post's son de hace pocos días. También dicen que han probado a instalar el cliente de Steam, y nada. No te voy a decir Format C:, porque es tontería. Pienso que será algún problema de las nuevas actualizaciones. Se lo están currando los de Steam e...¬¬ Prueba desinstalando todo, y borrando registro cualquier de Steam en tu pc. Y vuelve a instalar

-adreNaline-

eso es lo q he hecho, desinstalar, borrar todos los registros, etc. TODO pero sigue igual.

PD: acabo de encontrar en google esto:

Error Message
The following error is displayed during the install of ArcGIS or ArcSDE 9.0 and above. The error dialog box may be displayed behind the install wizard dialog boxes:

"Error in custom action. The library WiseCustomCalla.dll is invalid or cannot be found."

Cause
The current user does not have administrative rights or may be included a non-administrative rights user group.

Solution or Workaround
Log on as administrator or give the current user profile full administrator rights and install again.

If the current user is an administrator, check that their profile is not also included in a user group that does not have administrative rights.

-adreNaline-

lo mas wapo de to eske tengo todos los derechos de administrador coño q es mi pc xd y na de na =)

Cazachetos

Yo creo que aqui te aclaran lo que es el wisecustomcalla.dll

http://www.processlist.com/info/wisecustomcalla.html
;)

G

a mi me paso lo mismo i lo unico k pude acer es desinstalar i volver a instalar ast k no me dava fallo

K

eso son los chet0s por l0 men0s

sPNkKkKkKkKk

vaya tela de 3rr0r xDDDD

Usuarios habituales