problemaa cs 1.6

B

Hola buenas, tengo un problema con el counter strike 1.6
al darle a inicar el juego no me abre la pantalla... se keda 2 o 3 segundos la pantalla en negro
y vuelve a escritorio como si no le fuera dado al .exe para iniciarlo
tengo windows 7 ultimate 64 bits color 32 bpp - resolucion 1366x768
ya he probado cambiando resolucion... intentando entrar como administrador...
cambiando compatibilidad... y no puedo ni sikiera entrar al counter si alguien sabe solucionarlo
seria tan amable de ayudarme? muchas gracias
pd: he probado instalando y desistalando muchas veces tanto no steam como steam.... y nada

OkaZ

Para lo que cuesta el cs1.6, es delito que la gente use nosteam. Y ese debe ser el problema, como no es una instalación limpia con steam.. te manda pa casa

1 respuesta
Doblat

#2 Mmmm dice que tampoco le funciona en steam, lo has comprado seguro? Igualmente hay muchisimos no steam que funcionan, pero vale la pena steam of course.

#4 Sip, deberia hacer lo facil y seguro :)

1 respuesta
OkaZ

#3 Si es una instalación sucia, es posible que falle por eso... registros, etc...

Con un regcleaner o ccleaner, debería bastar.

1 respuesta
B

tengo steam

B

lo que no tengo es el cd, pero descargo el steam de su pagina oficial y ya desde el steam se descarga el juego pero me pasa eso. ahora ultimamente no me sale la pantalla en negro directamente me sale el principio del juego que sale los 2 policias y se keda un circulito del puntero del raton cargando ... como la pantalla del counter congelada y no hace ni pum

Usuarios habituales