Problemacon el source

M

weno gente! pos ke e kanvio la resolucion sin kerer a muy baja, y el problema es ke no se me abre el source. kuando lo abro me dice ke seleccione en window 1024 por 768y ya lo e exo y sige = de mal!
e reinstalao 2 veces el juego y no ay ningun kanvio, me podeis ayudarr porfavor??
gracias =(

B

Format......

eso o usa un parametro que no me acuerdo como era pero que de seguro en CS config si saben cual es ...

era algo del tipo de "noseke 1024 nosecual 768"...

PD: el buscador existe y seguro que encuentras el post

M

algien sabe algun komando para poner el la cfg o donde sea para ke estoy vaya bien?
si algien lo sabe ke me lo diga porfavor!
gracias Saludos!

TyCuS

no se edita en la cfg la resolucion sino en un archivo *.txt si mal no recuerdo, ahora edito y te pongo como hacerlo

EDITADO:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu_cuenta\counter-strike source\bin\dxsupport.cfg

Posibilidad 1: Al abrir dicho cfg te salen por orden los tipos de directx que hay, buscas el tuyo y buscas la opcion "DefaultRes" (3ª por arriba) y cuyo parametro tendra (640, 800, 1024, etc), le pones el de tu resolucion que quieras y pista

Posibilidad 2: Seria hacer lo mismo pero en vez de modificar los directx deberias buscar tu grafica a lo largo del txt y modificar la resolucion :) (debes fijarte bien en que es exactamente tu grafica ya que hay nombres muy parecidos o similares modelos)

M

Las e mirado todoas una por una y no veo nada fuera de lo normal.
mi grafika es la: VGA ATI RADEON 9800 PRO 256 DDR AGPX8
Gracias por la ayuda!

TyCuS

pues modifica el directx, la mia no se si salia (mx440) pero sino te pondra gamma: mx400 Series (esto seria en mi caso)

M

1º Abre Steam

2º Seleciona Counter Strike Source con el boton derecho del ratón y le das a propiedades

3º Establecer opciones de lanzamiento, pones ahi "-min" sin comillas

4º Abre el CS:Source y cambialo todo a algo que te funcione

5º Deshaz lo hecho en el punto 3º

6º Abre de nuevo el CS:Source y juega

M

Moroboshi! sorry tio pero no funciona esto!!!

Donki

si puedes entrar en consola
-width 800 -height 600
si no en opciones de lanzamineto

M

i ke pongo en opciones de lanzamiento?

Droide

eso que ha puesto el donki lo pones en opciones de lanzamiento

M

ya me funciona gracias!!! a todos! xDDDDDDD

Usuarios habituales