Problemas :/

eTiC-

Hola.

Me he comprado hoy mismo el CS:S y bueno no sabia que me iva a dar problemas, puesto que tengo un pc nuevo:

Pentium D 2.80Ghz, 2.79 Ghz
2GB de RAM - Nvidia Geforce 7300 SE (512MB)

Bueno con este pc entro al juego y no soy capaz de que mis fps pasen de 15... No entiendo nada, he probado varias configs, he probado a cambiar muchos comandos que bajan lo detalles del juego, pero nada, todo igual mis FPS no pasan de 15...

Si por favor pueden ayudarme. Gracias un saludo.

_Ktulu

El problema es el pc, la cpu no es gran cosa, pero creo que el problema principal es la tarjeta grafica, la tarjeta solo tiene un bus de 64 bits y 2 pipelines, es una grafica para ofimatica no para jugar.

Sir_CANON

aun asi deberia dar mas de 15 fps. no puede ser solo eso ktulu.

Has instalado los drivers de la grafica bien ? el pc k esta recien instalado windows ??

ludick

mi pc tambien es de 2.8 y tengo una geforce 5200 (que es una caca) y default me da unos 30 asiq no, no es normal xDDD

maci

puede ser normal, si juegas a tope resolucion, calidad grafica al maximo y dx90 es perfectamente normal.

juega a 800 x 600, todo al minimo menos sombras, usa dx80,y ya veras como pillas los 80 fps easy.

-revol-

antes de hacer mejor prueva a buscarte los ultimos drivers y luego si no te rula eso pues baja la resolucion o subela.eso ultimo me paso en un juego que tenia resolucion 800*600 y la subi y me daba mas fps.suerte

W

El Pentium 4 pa jugar es una jodida mierda

sPNkKkKkKkKk

hahahahahaha pero es k no habeis visto el procesador ke tiene??? creo k el movil de mi hermano tiene mejor procesador :P

Solucion: procesador y grafica nuevas ( seguramente tb placa base xD)

sPNkKkKkKkKk
_Ktulu

Yo creo que si es normal, esa grafica tiene las mismas caracteristicas que una integrada, si no me equivoco las memos y la gpu le van a 250 mhz, lo raro es que arranque.

Usuarios habituales

  • _Ktulu
  • sPNkKkKkKkKk
  • wRRR
  • -revol-
  • ludick
  • Sir_CANON
  • eTiC-