Problemas

Wax

Actualmente e actualizado el ordenador y he migrado a xp, y aora al intentar jugar al csme he encontrado con dos problemas:

  • No puedo usar el teclado numerico durante el juego, y eso q si lo puedo bindear desde en las opciones de control del juego.

-El otro problema es con el raton.Tengo un mx300 ppor ps2 sin mouseware.Pues bien, me va mas rapido en los movimientos laterales qen los de arriba y abajo.
Gracias por todo

Editado:

no se si este thread deberia ir en este foro pero si no algun admin q lo cambie al lugar q corresponda

CeeC

No entiendo bien tu problema del teclado numérico, acepta los binds y funcionan a veces? nunca? están bien los binds?

Respecto a lo del ratón supongo que te refieres a la aceleración. En este foro dispones de una guía para qutiarla, y en el FAQ del foro CS unos parches y parámetros para el acceso directo para el mismo fin.

Saludos.

Wax

T explico lodel teclao numerico.Desde dentro del juego, en configuracion->controles. ahi si puedo seleccionar las teclas del t.numerico.Sin embargo, cunado me pongo a juagar , ni se inmuta

CeeC

Sal del juego y edita el fichero "config.cfg". Comprueba que todo está en orden. Prueba también a hacer el bind directo mediante consola, por ejemplo:

bind kp_end +reload
bind kp_home "say prueba"

Wax

Ok, creo q ya esta, no se porq seria, pero se me habian "desbindeados".Muchas gracias

Usuarios habituales

  • Wax
  • CeeC