Problemas cn el micro en la config

S

el micro me funciona correctamente en ventrilo, pero cuando juego al CS (( uso config))se me escucha muy grave y paraq se me escuche un poko mejor tngo q pegar la boca al micro pero a los demas los escucho perfectos. En los controles de volumen y en los de grabacion(tengo seleccionado el micro) lo tngo al maximo y tengo el amplificador puesto.
A ver si alguien me puede dar alguna web o alguien me eche una mano a poder configurarlo en condiciones, ya q uso config y nose cuales son los comandos pa poder configurarlo . gracias

CeeC

Comprueba si tienes estos comandos en tu fichero de configuración, autoexec.cfg, userconfig.cfg o config.cfg y si es así dinos el valor que tienen.

voice_maxgain
voice_avggain

Saludos.

Garendetsu

normal quita la amplificacion de micro que eso es una burrada ya que te sube 20 db y es muchisimo, aparte el micro no lo tienes que tener al maximo de volumen, en las propiedades de audio en grabacion pontelo al 70-80 % osea deja 1 rallita y media o 2 por debajo del maximo, si no se te oira como tu dices muy grave, aparte el micro no lo tienes que tener pegado a la boca deja cierta separacion, pruebalo con los altavoces puestos y vete subiendo y bajando el volumen de grabacion hasta ajustarlo bien pero nunca nunca lo pongas al maximo y menos aun pongas la amplificacion.

S

ok gracias via probar :D

S

sigo sin poder ablar en condiciones por el micro :S y no no tengo esos comandos en mi userconfig... aq valor los tngo q poner

Usuarios habituales