problemas con baneo

M

hola buenas me banearon en el csgo 5 dias despues de haber esperado 6 dias ya a las 4 de la mañana se me acababa el baneo pero hoy entre al csgo y me volvieron a banear por que mi pc se quedo parado y no me dejo entrar en partida porfavor no quiero esperar otros 6 dias a que me quiten el ban lo pido porfavor ayudadme

B

No desconectes el cable, eso es de ratas.

1
B

Tranquilo moncho, hablo con el soporte de Valve directamente a ver que podemos hacer ;)

2
Catxy

Casualmente tenemos en éste foro a un directivo de Valve, @HazeN puedes echarle una mano?

6
x1gorzz

ayudad a moncho plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

H

#1 Buenas tardes monchi694,

Su problema es de hardware. Al quedarse su PC parado nuestro sistema de seguridad le banea automáticamente para evitar fallos en la trocola.

Pongase en contacto con nosotros a través de: Leagueoflegend14_88@hotmail.com comentando de nuevo lo que le sucede.

En unos días recibirá un PC nuevo de última generación de parte de la compañía para evitar que nuestro sistema de seguridad siga baneándolo.

Saludos.

6
-Orion-

El ban no te lo quitan, pero y de ti miraría a ver si te funciona el csgo antes de aceptar un match

1
Stroy3d

Ajo y agua xD

n3On

Joer moncho que problema... ufff esta noche nose si voy a poder dormir dandole vueltas a tu problema, enserio me siento super mal... Esto se tiene que solucionar si o si, prq asi en la vida no podemos estar, tu baneado todos los dias, va a ser que no...

Me has dejado con mal de cuerpo.... Lo siento muchisimo !

Usuarios habituales