Problemas con CS

G

Hola a todos , bueno desde hace un par de meses llevo jugando al cs con un raton diferente (un poco malo) y me di cuenta de que cuando giro el raton la mirilla del cs en general veo que no va a misma velocidad osea , si giro a la izkierda el raton hay como 1 seg de diferencia sta que gire la mirilla y eso me irrita ya que es imposible matar a nadie asi , bueno empeze a mirar cosa y me puse una grafica NVidia 450 , NADA eso no es solo me afecto en la grafica del juego obviamente y los fps de 99 no me bajan , luego prove con 26436 mil ratones mas pero nada , osea que supuse que igual es por el raton , pero ahora ace 1 dia me llego el Kinzu v2 con la alfombrilla y aun asi nada , sigue aviendo el mismo fallo .

Y la verdad que ske e provado con todas las resoluciones y con todo pero nose se queda todo igual alguien me podria decir que es lo que pasa , es problema de alguna configuracion de mi ordenador ? o quizas deveria provar algo nuevo ?

PORFAVOR SOCORRO!

G

ME autorespondo , PD : Si pongo modo ventana todo perfect

leonsegui

Duele leerte

bazoo

No te mereces que te responda, pero me veo en mi obligación.

Tu problema es que tienes la aceleración del ratón actiavada.

Para quitarla, ves a Steam > Biblioteca > Counter-Strike(Click derecho) > Propiedades > Opciones de lanzamiento y escribe lo siguiente: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Si sigues teniendo problemas, descarga 1 de los siguientes programas dependiendo de tu sistema opertativo:
Windows XP
Windows Vista
Windows 7

1
Tema cerrado

Usuarios habituales