problemas con el audio

J

tengo un problema con el audio cuando juego al counter strike, en medio de la partida de repente se me quita el sonido y no se escucha nada. Como puedo arreglar esto, tngo una tarjeta nvidia geforce4 mx 420, y si me podeis ayudar para configurar almaximo las opciones de video y audio del counter pos muchas gracias.

A

Weee LeoN q pasha tio!!

Q t. Sonido tienes?

J

pos la de la nvidia geforce4 mx 420 no??? digo yo...

S

tras mucho investigar he llegado a la conclusion basandome en mis principios que la tarjeta geforce es una grafica por eso has de hablar con expertos como yo que te lo solucionamos todo.
no creo que sea problema de la tarjeta de sonido porque basandome en mis conocimientos de hardware debes tener un pc no muy antiguo
sera por la configuracion que tienes voy a estudiar tu caso y si tengo un hueco en la agenda te lo soluciono

un saludo y recuerda sonicz la mascota de la mediavida inside (se ingles jeje)

S

jorgeleon no te pasará al minimizar el counter en medio de una partida?

J

sin minimizar, solo juego normal y ya esta, cuando le sale de los cojones ya no se me escuha nada y tengo q quitarlo y ejecutarlo de nuevo pa que se escuche....asta q se va otra vez....

n3n

a ver la geforce ke targeta e sonido es tio :))

di tu targeta e sonio nola rgafica

si es una sound blaster...te hara falta un parche por ke a mi me pasaba algo parecido y me tuve ke bajar un parche si esotra ya no tengo ni idea...adios xDD

J

hombre ya se q es una grafica, pero es que en dispositvos de audio tb me salela nvidia geforce

J

aver... le doy a administador de dispositos y en los de sonido,video y juegos me salen codecs (audio, video) , controladores de audio heredados, dispos. midi compatible con MPU-401, dispos. d captura de video heredados, dispos. control multimedia,nvidia auido codec interface, nvidia nforce (TM) MCP audio processing Uni (dolby digital) y puerto de juegos estandard, Y YA ESTA! y aun no se cual es mi controladora de sonido....si mepodeis seguri ayudando... garcias

J

sera integrada.....?

LoRTH

A ver la targeta nvidia geforce4 no es la targeta de sonido, esa es la targeta de video, tienes k mirar si tienes una targeta de sonido exterior o si la tienes en la placa base. Despues te buscas los drivers y ya ta

J

ya lo se... no es exterior(eso q es), sera integrada (de la placa base no?) AYUDADME :'(

Moi6

jorgeleon noto ke eres un experto informatiko y tal... ves a administrador de dispositivos y mira onde pone ''dispositivos de sonido video y juegos'' lo mas seguro ke sea una soundblaster mira el modelo ke es alomejor asi te podemos ayudar :P

pLaY-

tengo el pc nuevo, con la misma tarjeta, tengo windows xp, pero solo se me va el sonido del juego, por ejemplo seme va, le doy a ESC y en el menu del cs si que rula el sonido.

Mi tarjeta de sonido es ( bueno pone ) nVIDIA nforce.

si conoceis nos poneis ayudar... pues como q mejor : )

Moi6

http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=nforce_drivers
bajate los ultimos drivers pa tu sistema operativo de ahi, espero ke se te solucione :)

J

toy mirando aver si alguno da en el clavo.... aora os dire q tal....merci

J

Moi6 lo unico q me sale en administrador d dispositovs ede sonido juegos y video es lo q e dicho anteriormente...asi q nos qdamos =... merci

J

me he estado mirando los drivers y no encuentro nada q tenga q ver con mi tarjeta nvidia geforce4 mx 420 y windows XP

J

EYYYYY! seguir respondiendo porfiiiiiiiiiiiiii

J

HOLA?????????

J

ayudarme!!!:,(

J

Q EN MEDIO DE UNA PARTIDA SE ME VA EL SONIDO Y NO SE PQ?????

Usuarios habituales