Problemas con el brillo.

J

Buenas tengo un grave problema en lo que al css se refiere.
Yo antes tenía un monitor LCD y todo se veia bien, con su respectivo brillo y tal, pero hasta que llegó el dia que se fastidió i tuve que ponerme mi anterior monitor, un SAMTRON 17" de tubo. El problema con este monitor esque tocando el brillo de la gráfica, el del monitor y el del css, se sigue viendo oscuro. Como os diría yo, por ejemplo cambio el brillo de la gráfica y luego al entrar al css se me reinicia el brillo dentro del css y se me pone normal pero al minimizar, se pone bien... Nose que hacer ya, lo he intentado todo, cambiar el brillo del juego luego cerrarlo y luego subir el brillo de la gráfica y luego volver a entrar al juego, pero nada, que no funciona, a ver si podríais ayudarme ante este problema, gracias.

J40

No tengo mucha idea pero prueba a modificar el mat_dxlevel a 8.1 por ejemplo. A ver que pasa.

NeuroticK

Powerstrip

Yo tenía el mismo monitor que tú y esa fue mi solución.

BaroZ

Yo tengo el PowerStrip desde ace poko i va bastante bien;)

S

#4 Claro, asi luego la peña se me ciega -1 xD Si las flashes son buggeras en dx 95 en 8 ni te cuento :/

No les des malas ideas joer xD

AnimA1

Si tocas los drivers de la grafica en ellos encontrarás un apartado q se llama "gamma " para 3D.Subiendo y bajando eso te podrás poner el "brillo" como te vaya bien.

Si no lo encuentras como bien te indican puedes descargarte el PowerStrip q es un programa sencillo q te da la posibilidad de cambiar el brillo.

suerte

Sinso

Powerstrip puede ser una solucion, es osi en ciertas lanes esta prohibido... o estaba antes

Unr3al

#7, yo uso el dx a 95 y me ciego más que nadie :$$$$

Yo para el brillo uso el Atitool con unas hotkeys:

CTRL + ALT + "+" = subir brillo
CTRL + ALT + "-" = bajar brillo
CTRL + ALT + ENTER = brillo default

Lo regulo desde dentro del juego y dependiendo del map que sea.

M

Por problemas de brillo a mi me ocurre que en mi monitor veo a la gente bien en todos los mapas menos en train lo cual ahi me hacen el h9rr9r porque no veo al personal debajo de los vagones del mierda brillo y la puta oscuridad que parece la cueva de morgul eso gL. Para todo lo demas mastercard xddddd

buky

Eso te pasa a ti y a todo el mundo.

Usuarios habituales