Problemas con el CS

darksplit

Wenas, tengo un PC nuevo, oki?? y no se si me da problemas el PC o la conexion, que tambien es nueva (1mb de jazztel que tienen q subirlo a 20, ya estoy con la linea de jazztel eh).

Pues me pongo a jugar con el cs, y los rates los tengo creo que bastante bien, tampoco e provado muxo, pero loss a veces se me pone a 1 pero no es nada, y el choke a 0.el ping muy correcto, almenos por aora, 70 estables, no ai lagazos.

Pero el problema viene cuando kiero caminar,saltar... me da tirones cada 1 paso, cada salto... vamos que me es imposible jugar al CS!

Me gustaria saber si alguien sabria arreglarlo o si a alguien le ha pasado lo mismo y a dnde a acudido.

La grafica esta totalmente bien, pense q era eso pero la lleve a la tienda y la testearon y esta OK.

Asias

N

Lo primero es q lo de 20 megas olvidate :DDDD Con tiempo y con suerte te llegara a 2 lo mas.
Para tener 1 mega creo q en servers españoles deberias tener menor ping en teoria, lo q me hace suponer q los rates no stan bien del todo. Intenta bajar los cl_updaterate y cl_cmdrate pq no deberias de tener loss. Si no es eso puede ser tu pc, pero ahi ya no puedo ayudarte. Suerte

_Ktulu

El router es inalambrico?

darksplit

lo es pero uso cable lan

2er

Posibles problemas:
drivers dl roter, antivirus, virus.

darksplit

na virus no, antivirus tampoco, drivers router... creo que tampoco xD

en otro foro me dijeron q pusiera de rates 101 en cmdrate y updaterate y backup 0.

no he tenido tiempo de probarlo.

que creeis ?

7 días después
batulfo

updaterate 0? xD

10 días después
darksplit

updaterate 0 no

darksplit

sigeu sin funcionar poninedo rates a 101, backup 0 i rate 25000 :(

que hago?? que pasa?? lleve la targeta grafica a ver si staba mal pero funciona bien

Usuarios habituales