Problemas con el juego

MoreN

Buenas, ayer me descargué el cs:go y todo perfecto nada de lag nada de desconexiones ni nada, pero fue llegar la noche y me va con una lag terrible y se me va desconectando, tambien se me queda pillado y la verdad es que no entiendo el porque. No es tema de internet porque tengo fibra optica y mi ping ronda los 50-60 y no se mueve de ahí. A ver si alguien me puede ayudar con este problema porque la verdad es que no mola nada el no poder jugar ni una partida completa.

syntezk

Pon las especificaciones de tu pc a ver que tal, ¿has comprobado la temperatura?

MoreN

ya parece que esta todo solucionado, creo que era un problema con el wifi pero todo okay

syntezk

Entonces perfecto, postea por aqui si vuelve a pasar.

Red_HMR

Q compañia tienes ?

1 respuesta
MoreN

#5 telefónica

perez_chuck

Aprovecho el hilo,

el juego va muy fluido, pero a veces cuando voy a entrar en otras salas del mapa, por ejemplo, se peta el juego.
Sonido, vídeo, todo... me han comentado que puede ser de lag, pero cuando sucede son picos de 20ms y comparándolo con el CoD o BC2, es totalmente distinto.
Luego compruebo la temperatura y comento de nuevo.

perez_chuck

Red_HMR

Edit: solo te pasa con el CS ? en MM o en un server con mas jugadores ?

1 respuesta
perez_chuck

#9 Multiplayer, en partidas con mas jugadores, lo instalé anoche así que casi no lo he tocado.
Pero vamos, no puedo jugar así, hay veces que aparezco y muero antes de hacer nada...

Edit: con bots también me pasa, pero no tan a menudo. También decir que anoche me dio un pantallazo azul

1 respuesta
syntezk

#10 lo de siempre, que specs de pc tienes?

1 respuesta
perez_chuck

#11
■ Caja: Thermaltake Element G
■ Placa Base: ASUS P8H61-MPRO B3 REVISION
■ Fuente de alimentacion: NOX URANO II 530 W
■ Procesador: Intel Core i3 2100 3,1 GHz
■ Ram: 4 Gb Kingstone DDR3 @ 1333
■ Grafica: NVIDIA 260GTx 896M de Zotac
■ Disco Duro: WD S3
■ Pantalla: Samsung P2470HD
■ Conexión: Telefónica 10Mb/600kb
■ Sistema Operativo: W764b

1 respuesta
syntezk

#12 Esto te pasa de siempre en el csgo? Si no puede ser por el ordenador en si, esa grafica es algo vieja ya.

1 respuesta
perez_chuck

#13 Solo en el csgo, y durante toda la partida.

He leído que es por el sonido, y casualmente cuando ocurre es cuando disparan.
He actualizado drivers y he bajado la calidad del sonido y ha mejorado algo, pero aún así es injugable...

Esto es lo que me pasa, solo que a mí únicamente jugando:

1 respuesta
syntezk

#14 He estado mirando un poco y solo he encontrado lo de los drivers sin son realtek, y si los has actualizado y sigue igual no entiendo porque puede ser, a las malas siempre puedes probar a formatear.

Usuarios habituales

  • syntezk
  • perez_chuck
  • Red_HMR
  • MoreN