Problemas con el movimiento

MaTaPaKeTeS

wenass hente pos na k nose k pasa k aora al jugar al cs no me puedo mover hacia alante lateralmente y ace 3 minutos antes de escribir este post si k podia ...mmm... nose alguien sabe xk a podido pasar esto?

engaa salu2!

peket

mira de bindearlos de nuevo

B

pon por defecto los controles haber si se te soluciona:)

MaTaPaKeTeS

k va aun asi no va :( nose xk pero asi no se puede jugar :(

B

pues como no te pilles una config de algun usuario de media vida o de por ahi...

MaTaPaKeTeS

xDD estas cosas tio no kiero liarme ara

ademas nose ni xk ma pasao si fue poner fps_max 100 y mira :S ya ves y no tiene na k ver k yo sepa

B

pero si una config es copiapega...

no es complicarse busca alguna de algun perfil pero cuidado k algunas configs, por ejemplo la mia, son de quake 3

N0rth_

cl_forwardspeed 400 prueba a ver i cambiando forward por los distintos direcciones.

dnT

ke teclas utilizas para moverte?

Chispas-Elek

Borra la config actual que usas y deja que el juego te cree una nueva default.

Observa si llevas algún autoexec que te ejecute algún comando que inhibide tus movimientos y sobre todo recuerda no haber pulsado la tecla "U" o "Y".

Un saludo.

V

dale al num lock , yo si lo tengo activado le doy a las flechitas y en vez de andar me salta :/

bEWARe--

prueba a poner los controles de nuevo y si no az lo que dice #12

MaTaPaKeTeS

ya va!!!pero tios esto es una flipada no e tokado nada y el solito se ha welto a poner :S ara lo acabo de poner para probar lo k mabeis dixo y resulta k ya podia :S en fin cosas del cs xDD

enga hentee gracias x la ayuda
saludos a toss!!!

Usuarios habituales