Problemas con el movimiento

SD

me ocurre 1 cosa bastante extraña... y esq normalmente noto 1 sensivilidad mas suave y precisa, el muñeco se para y dispara bien.

bueno el problema esq llevo unos dias en los cuales la sensivilidad se ma vuelto bastante mas imprecisa (como mas rapida) y cuando paro al muñeco parece como si diera otro paso... lo extraño esq hay momentoq si q me funciona bien xq lo noto pero al rato vuelve a ir asi (suena extraño pero lo noto bastante)
supongo q esta sensivilida tan rara sera porq el muñeco no se mueve como coresponde o almenos es lo q creo yo. no es normal q pase d ver 1 pavo dispararle y darle a llevar 2 dias q cuando veo 1 pavo pues le apunto como siempre y me mata el siempre (sea kien sea) <<< en serio

a q se puede deber? al lag kiza? me ocurre esa frase famosita de no dan las balas o como se deberia decir q al pararme como hacemos normalmente para disparar pues el muñeco es como si se moviera 1 poco mas x lo q las balas se van...

esto lo digo xq estaba tan rallado q me puesto a mirar 1 demo y hago el mismo movimiento y las balas no dan en el punto ese sino se dispersan bastante

toa esta xarradeta es pa ver si comprendeis perfectamente el problema... stoy seguro q como yo habra mas gente q tendra dixo dolor d cabeza

oi algo parecido sobre el bug dl CD pero entonces no recuerdo q me fuera mal... y ahora me ocurre sin y con cd es extraño

a ver si me podeis ayudar gracias ;)

Usuarios habituales

  • SD