Problemas con el "ojo"

Affinity

Buenas, nose cuantos de vosotros conoceis o utilizais el "The All seeing eye" para buscar servidores y demás. La cuestión es que desde hace ya unas semanas, no me encuentra practicamente ningún servidor. De los 100 servidores españoles que mas o menos encontraba antes, ahora solo salen 20, y encima siempre vacios menos 4-5.

A alguien más le ha pasado o sabe xq puede ser? lo curioso es que tambien lo tengo instalado en el portatil y ahi me funciona bien....

Salu2!

ludick

a mi me va bien ^^

Jareth

Has probado todo el tema de los filtros del programa?

(ping, pass, etc...)

D

Instálate el Xfire, es bastante mejor que el ojo, a mi el ojo desde bastante tiempo no me va y antes si que iba.

pon en google Xfire y te sale la web xD

Hazzard

El Xfire relentiza el steam.

Ew0k

ami tambien se me peta el puto ojo, creo q es xq esta algo miope y hay q ponerle gafas..... xD xD

Na en serio, ami tb me pasaba, lo desisntale, lo volvi a instalar tdo listo.

El xfire lo tenia y lo terminé quitando xq relentiza steam y windows, y cada 2 x 3 se me petaba.

Salu2

elgaudy

ami tb me ha pasado, y lo desistanle y lo volvi a instalar pero na q no me encnuetra casi nada, por no decir anda comparandolo a lo q me encontraba antes y no es por filtros por q he desactivado todos menos q sea de expaña xD... no se por q sera :S

sTrm

Usa el Xfire,aparte de que es mucho mas bueno pilla bastantes ips.

Pillas la ip y luego lo cierras y listo xd.

FliPe

A mi tb me pasa, tendre que reinstalarlo thx

Rad1kaL

www.game-monitor.com

Hay teneis to los servers con la gente que hay en cada momento etc... sin necesidad de programas warros.

( en los filtors poneis Counter Strike Source y Spain :D )

Renton

al icewolf le petan el "ojo"

y encima le gusta..

maci

#11 lo malo de ese k lo actualizan cuando kieren xD, yo tmb lo uso

elgaudy

pos yo me instaldo el ojo ayer y no me encuentra na... formatee hace na... la cosa es q ahoa lo lleva yahoo y ami me da q por eso noa va :S

DrayK

yahoo lo ha llevado siempre. El problema es que ahora, para la gente que lo instale...por casos de formateao y tal...no le irá porque es de pago.

NeRoAnGeLo

el x-fire es m uhcisimo mejor y encima te deja ablar con tus contactos y tal , y encima en español que mas qereis. el ojo llega aveces asta ser complicado de configurar y deutilizar (no siempre claro) pero me gusta mas el x-fire para buscar server españoles y encima te los busca de todos los juegos que tengas instalados.

Zeroks

ya no tiene soporte (yahoo) y no funciona

Affinity

Gracias a todos. Con el xfire y game-monitor mis ansias de servidores qdan saciadas, xD.

salu2!

Usuarios habituales

  • Affinity
  • Zeroks
  • NeRoAnGeLo
  • DrayK
  • elgaudy
  • maci
  • FliPe