problemas con el silenciador

th0rcun

tengo unos pequeños problemas con el silenciador y ocurre que cuando estoy jugando y pongo el silenciador para alguna situacion y x ejemplo me matan pues vuelvo a comprar colt y voy saliendo de base y me aparece solo el silenciador y desaparece de la colt como si se hubiese puesto ya nose si me explicado bien aver si me lo solucionais please :(

c0sm0s

explicate mejor plz

th0rcun

yo casi nunca utilizo el silenciador pero ahi en algunas situaciones que si lo pongo para que no sepan de donde van las balas o se escuche menos y me matan bien no?.
Pues a la siguiente ronda vuelvo a comprar colt y voy con la colt en mano saliendo de base y se me pone el silenciador, pero no con la mano que lo coloca. sino solo se pone.

No siempre pasa eso pero esque nose porque se pone de config tengo la de la cpl :)

c0sm0s

y al disparar suena como si tuviese el silenciador? esque puede k sea solo un bug como elk pasa con la colt y la eagle k no tienen animacion en cambiar entre esas 2 armas de primaria a secundaria

th0rcun

nono no suena como si estuviera con silenciador sino que se pone directamente.
Estoy en una ronda pongo el silenciador para alguna situacion me matan y en la siguiente ronda compro colt y voy andando se me pone en la punta de la colt y desaparece disparo una vez para ver que a pasado y esta con el silenciador puesto.
Pero si en la ronda anterior no pongo el silenciador pues no me pasa en la ronda siguiente,supongo que me explicado :)

_KaoS_

Es un bug....
Me pasa a mi tmb

th0rcun

ah bueno pues yasta me queo tranquilo xq pensaba que solo me pasaba ami :D thx

W

aprovechando este post :
Como es para ke kuando compres la kolt kon el cfg te aparezca ya kon el chupete ¿?
mi alias es este :
alias rico "buy;rifles;ak;buy;rifles;colt;muni;armadura;armadura2;granada;flash;flash;defu;w1;slot10;stopsound;slot3"

_KaoS_

wea pos añadele un +attack2

W

kaos eso no funciona , esta continuamente poniendo y kitando y no me deja disparar, y si soy terro pasa tol rato lo del burst fire y kon el cuxillo tol rato atakes sekundarios

Usuarios habituales

  • Wea
  • _KaoS_
  • th0rcun
  • c0sm0s