problemas con el video de cs

ch3ris

bueno mi problema es que tengo una geforce fx 5200 , siempre que formateo descargo los drivers de nvidia.com tan bien como siempre , me descargo los correctos , los drivers para windows XP /2000 que siempre me funcionan pero esta vez no me van :( no se porque , me dice que no encuentra el controlador o algo raro , total que opto por descargarme unos drivers de mi targeta grafica pero de 2004 , y ahora voi a 4 bits XD me estoy dejando la vista para escribir esto , luego el tema del cs solo puedo jugar en modo software y con muy pocos FPs , no puedo quitar sincronizacion ni puedo hacer casi de nada por la putada esta , quisiera saber si alguien sabe algo o si me puede ayudar .

Yo quiero los drivers para jugar al cs, el cs no me funciona correctamente asi que no me movais esto porque sino voi a tener el mismo problema dias y dias y dias....

BkP-

Yo tengo la misma grafica y me instalo siempre q formateo estos drivers:
93.71_forceware_winxp2k_english_whql

B

a mí estos drivers nunca me dieron problemas
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.77.html

desinstala si tienes alguno y ponte esos, también podrías mirar tu versión de directX y actualizarla a la 9.0c (abril 2007)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=d2e2cae1-6aef-4a40-bd00-f0fb2a71e99f

venga mucha suerte :D

ch3ris

gracias ya se me arreglo , tube que hacer algo que nunca hice que es instalar los drivers de 2004 , luego los nuevos, me da un error , entonces fui a la carpeta donde tenia los drivers mipc/c/nvidia/91.34 o algo asi y habia una carpetita llamada "setup" le di y ya se me arreglo todo :P

gracias de todos modos lo del directX me viene de perlas

B

cuando busques directx pillate siempre la versión que te pongo yo, la que te deja bajartelo todo y pesa mucho más; ya que la otra del instalador que baja cosas de inet te pide verificar tu serial de windows

y otra cosa, estate atento porque ya mismo saldrá el directx 9 de junio (vá de dos en dos meses)

venga un saludete :)

RaYMaN

#4 de todos modos, yo te recomiendo los drivers que te ha puesto J3ZZ (los 77.77), yo tambien los utilizo en una FX5700LE y son los que mejor rendimiento le sacan a mi tarjeta, asi que para la tuya que es mas vieja incluso, creo que le vendran muy bien. Pruebalos y luego nos comentas.

DeFiNiTioN

Ya que sale el tema... y Rayman no cerró esto... ¿Qué drivers uso para una Gforce 2 de 64 megas del año 2002 xD? PD: fijo que algunos que no sean los que me vienen en el cd le van mejor.

PD: juego a 99 fps po tocar cosillas que no debía del monior aunque antes jugaba a 30 xD.

B

yo creo que con los 77.77 irás bien :)

Usuarios habituales