Problemas con el Vista -.-!

DaVee

Hola wenas a tos.

He tao mirando el Faq y no encontre la solucion...

Me akabo de pillar un nuevo pc con el windows vista de 64b y me esta dando mil 1 problemas con el counter -.-

el unico problema que no puedo solucionar esk al conectarme a CUALQUIER servidor que alla en inet me tira automaticamente no me da tiempo ni a jugar una ronda cuando se me queda pillado y me dice Warning: conection problem.... he estado revisando mi conexion y va fenomenal... no se si es alguna pajarada del vista. lo ejecuto en modo aministrador y tampoco... asi que no tengo ni puta idea.... si alguien me puede echar una mano estaria agradecidisimo

CuackZ

yo llevaba practicamente un año con el vista y no e tenido problemas :S pero me volvi a poner xp_

Eustakiooo

si te pone warning connection problem no creo que sea problema del SO

fake2007

Joer macho, me tengo ek pillar un PC nuevo y me estais tierando tierra al cuello !!! jajajaja todos ahora salen con el vista, el portatil que tengo tiene vista tb y es imposible jugar cn eso... XP al poder..

LzO

Esto va en el foro de Software y Conexiones.

DeFiNiTioN

Eso no es del vista... Warning: conection problem se ha visto más veces por aquí si el buscador de mv sigue siendo más fiel que un perro te ayudará seguro.

merychan56

lo mas seguro que el problema no se por el vista :)

gL*

NaCh1To

yo tambien tengo el vista.. y una targeta mala pero MALA de cojones y una cosa se puede kitar la sincro ?

Intel(R) 82945G Express Chipset Family (64 MB)

se podra? o me tengo que bajar los drivers? helP

-Charly-

nachito, con esa grafica no vas a poder jugar ni al tetris, mas que nada porque es una grafica que viene en las placas intel, para hacer funcionar un equipo sin necesidad de mas componentes.

SasSeR_18

#8 you're crazy... vista + grafica del palo integrada? ni se te ocurra abrir un hilo por que tienes pocos fps con el humo xD, los drivers era lo mínimo que tendrias que tener instalado para poder ver una película sin que se te reinicie el pc yo creo xD

CuackZ

quieres ver una grafica en llamas? tira 2 humos #8

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • SasSeR_18
  • NaCh1To
  • merychan56
  • DeFiNiTioN
  • Eustakiooo
  • DaVee