problemas con la cfg de la cpl

th0rcun

buenas tengo un problema muy extraño con la cfg de la cpl mirar borro la config del steam y meto la cfg de la cpl y perfecto lo de los fps arriba a la izqda el cmdrate a 101 que son los valores de lan pero salgo y luego al rato entro a otra partida y se me cambia el cmdrate a 10 lo de los fps arriba ya no esta y si quiero jugar bien tengo q borrarla siempre que juegao y volver a meter la cfg y quiero que ni el cmdrate ni nada se cambie nunca esque me jode mucho

si no me abeis entendido decirlo que con lo que me jode que se me cambie a lo mejor no entendisteis

ayudarme plz

L

coloca el archivo en solo lectura, para que no quede reseteado al entrar en la partida.

KMYA

en el steam, el archivo config.cfg es imborrable. Si quieres que permanezca la config de la cpl, copia en contenido de esta al archivo config.cfg

th0rcun

aver otra duda que tengo del .zip que te viene de la cpl

en el .zip tambien te viene una cosa que es l userconfig y nose de que va tambien la meto en la carpeta del steam?

eso de la userconfig no va para los que se hacen binds para comprar armas rapido?

contestarme plz

4

Me da q no hace falta. ;)

th0rcun

vale que alguien me explique para que sirve el userconfig ese plz

VipeR_CS

Metelo ... es como el auotexec de la 1.5 pero con otro nombre y no borres la config.cfg k trae por defecto la 1.6 ya k tiene una llamada al userconfig.cfg

KMYA

El userconfig es como un cfg cualquiera, solo que para la 1.6 es ahi donde la gente le mete los alias. Si no lo quieres meter ahi... no pasa nada, lo pones en otro lado y listo...

Usuarios habituales