Problemas con la Config.?

N

Hace poco que mi hermano y yo jugamos al counter strike con los *.cfg en un mismo ordenador.
Debido a esto nos ha surgido un problema, y es debido a que mi hermano y yo usamos binds totalmente diferentes, con lo que al cargarlos en el juego, aparecen incompatibilidades.
Tengo entendido que esto es debido al config. ya que memoriza los binds creado por cada *.cfg. (eso es lo que yo creo).
Por lo tanto ahí va mi pregunta:
Es posible meter algun tipo de comando en el *.cfg que al cargarlo, de la orden de eliminar todo los comandos que tenga memorizados la config. y restablezca los valores predefinidos y añada los comandos de tu *.cfg.
Gracias.

VipeR_CS

Lo k podeis hacer es usar las cfg con vuestro nick:

nick1.cfg
nick2.cfg

Y en config.cfg introduces un par de binds k sean:

bind "tecla" "exec nick1.cfg"
bind "tecla" "exec nick2.cfg"

Con eso se acaba el problema

-ACura-

Si usais config distintas no pongais autoexec para las alias, al menos que useis las mismas. Lo mejor será lo que dice #2. Y también añadir en vuestras Cfg's el unbindall (ponlo siempre la principio de la Cfg)

CeeC

Además de lo que te han dicho anteriormente, incluid al principio de vuestra CFG el comando "unbindall" (tal cual) para que no se solapen los binds y alias de una config a la otra.

Saludos.

KMYA

Yo lo que haria o bien poniendo un unbindall como han dicho aqui arriba los compañeros o bien dejando el archivo config.cfg en blanco y luego dejar dicho archivo en modo solo lectura.

Usuarios habituales