Problemas con la Resolucion

TaLyKe

No se pq pero ultimamente cuando entro al juego me entra en 1024 y todo a alto . Mientras q yo juego a 460 y todo bajo .lo cambio en el juego y cuando salgo de la partida esto se vuelve como antes a 1024 (:( Solucion plz ? toy asta los huevos de cambiarlo cada vez q entro >< :(:(

sN4k3_pr0

userconfig.cfg

TaLyKe

yop no tengo eso >< pasamelo por msn XDDDD

LoRD_Sh4D0W

Puede qe sean 2 cosas....

1.- En tu autoexec.cfg o en tu config.cfg tiene puesto el comando mat_dxlevel **, si este es menor del qe te pone el juego pro defecto al iniciar el juego cada vez te pondra todo al maximo.

2.- Tienes tus archivos de la carpeta cfg, en modo SOLO lectura, y auqe los cambies, solo se modificaran hasta ke los vuelvas a usar.

Solucion a 1. a) Kita el modo lectura de los archivos y luego borra ese comando de ahi, b) entra al juego y desde consola le pones el mat_dxlevel **, y luego le cambiuas las opciones graficas qe qieras, c) vas a la carpeta cfg y los archivos ke contenga los pones en modo SOLO LECTURA.

Solucion a 2. a) kita lo de solo lectura y cambia lo qe qieras y luego vuelves a poner el solo lectura...

Lo de solo lectura te servira para qe algunos admins lamers no te cambien comandos ke no kieres ke te token de la config y demas, o el nick o cosas asi.

P.D Espero qe sea algo de esto porqe con esta parrafada.... XDD MODE PESAO ON^^

Saludos!

Sir_CANON

Eso suele ser xq en opciones de lanzamiento tienes puesto -dxlevel 81 por ejemplo, ( o el numero k sea ) y cada vez k entras te cambia las opciones, si es asi, entra, configuratelos, saly y borra en opciones de lanzamiento lo de -dxlevel.

1 saludo

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • LoRD_Sh4D0W
  • TaLyKe
  • sN4k3_pr0