Problemas con los archivos CFG

dacedoga

Desde hace ya algún tiempo no me funciona poner en la consola "exec autoexec.cfg". Lo pongo y no pasa nada. Eso nada.... Sé hacer perfectamente archivos cfgŽs, y tenía alguno bastante currado ya. Pero empezó a no funcionarme y ahora no sé porque sigue así.

Tengo instalado Win2k, y aunq no creo que sea eso, pero todo puede ser y ya estoy desesperado.

Otro problema que también me pasa y quizás esté relacionado con esto, es que si modifico a mano el Config.cfg y empiezo a jugar.... cuando vuelvo a abrir el config.cfg han desaparecido mis modificaciones, y eso que no entro a configurar nada en el CS.

Otro dato es que uso la versión Retail del CS.... y lo curioso es que con la 1.6 beta y el stream me funcionan perfectamente cargar mis cfgŽs....

Nesito ayuda, ya estoy desesperado, he reinstalado el CS un huevo de veces y nada... (no solo reínstalar, sino borrar carpeta y volver a instalar...) y no le veo solución. Estoy ya esperando a ver si cuando salga la 1.6 se me arregla la cosa sólo porque sino me veo así toda la vida.

Si alguien me ayuda, muchas gracias. :)

P

Otro problema que también me pasa y quizás esté relacionado con esto, es que si modifico a mano el Config.cfg y empiezo a jugar.... cuando vuelvo a abrir el config.cfg han desaparecido mis modificaciones, y eso que no entro a configurar nada en el CS.

eso yo lo arreglo poniendo el cfg en solo lectura.

IvAnChU

Esto as probado en vajarte otras CfgŽs?? aver si le ocurre lo mismo?

Ed3k0

No se si es a lo que te refires porke no en tiendo muy bien lo que intentas decir. A mi lo que me pasa es k quando intento hacer un archivo .cfg me lo guarda .txt y el CS no lo pilla (mira si puede ser eso...). Si quieres crear uno k sea .cfg, copia una cfg hecha, modificala, i guardala con otro nombre. Luego, si quieres modificar una de tus cfgs siempre debes hacerlo desde el bloc de notas, entrando en la carpeta sierra/half-life/cstrike/ i abriendo tu CFG. Si abres una cfg desde la consola (exec ...) i lo modificas desde el juego, los cambios se quedaran en el archivo config.cfg, pero no en tu otra cfg personal, así que deberas modificarla abriendo el archivo de nuevo. Era eso ???

Am7roK

a ver por partes... :D
1º el autoexec no l puedes cargas pq se carga automaticamente de ahi autoexec :D
2º si borras tu cfg te crea una automaticamnt, con sto qiero decir q si modificas la original (la q te crEa el cs pos se cambiara sola) has de poner por ejemplo mpe.cfg, la pegas en la carpetas del cs :D y despues dentro ya pones exec mpe.cfg :D, para crea esta nueva cfg tb puedes copiar la config.cfg y cambiarle el name y ya sta asi de facil spero haberte ayudado, si no es eso sorry

Ed3k0

PAJARO lo que debes hacer es hacer una copia de la config.cfg y modificarla, cambiandole el nombre (x ejemplo: pajaro.cfg). Así cuando la quieras abrir desde el cs pones en consola: "exec pajaro.cfg" y esa será la modificada, que desde el cs no se podra modificar. Si luego le modificas algo desde la consola se guardara en el archivo config.cfg.

NokS

el autoexec en teria no lo tienes k ejecutar lo pones en la carpeta cstrike y en el pones exec loksea.cfg, y s t ejecutara solo el cfg

B

Marca -Only reading

dacedoga

Gracias a todos los que de momento me están intentando ayudar.... :D

Cuando digo que ejecuto en la consola "exec autoexec.cfg" esto si que deberia funcionar, te volvería a cargar la cfg, pero aunque me haga una cfg llamada micfg.cfg y ponga "exec micfg.cfg" en la consola no pasa nada, perece que lo carga pero luego no pasa nada.... ya sé que todo esto es muy raro...

Es igual que si pones en la consola exec config.cfg, te volveria a recargar el config.cfg, pero como ya e dicho, la consola acepta el comando exec y el archivo, pero no realiza ninguna acción.

Otra, el archivo lo guardo coomo cfg y no como txt.

Otra, también es que pongo la cfg en la carpeta correcta... ya digo que anteriormente me funcionaba sin problemas.

No he probado a proteger el config.cfg, pero esa sería la última solución que me gustaría adoptar :(, porque me parece bastante cutre, sobretodo para guardar todas las binds y scripts...

Bueno, sólo espero que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa solucionarlo, sino tendré que yamar a Mulder y Scally, o a los chicos del CSI, para ver si ellos investigando lo solucionan... :D

LoBiTo

Am7roK
Usuari@ #5 @ 5-3-03 a las 11:04

a ver por partes...

1º el autoexec no l puedes cargas pq se carga automaticamente de ahi autoexec


No lo puedes cargar? Creo que te equivocas, es mas, TE EQUIVOCAS. Solo se cargaria automaticamente si dentro de tu config.cfg tienes un comando que sea "exec autoexec.cfg"

dacedoga

#11 tampoco es que yo quiera contradedirte a ti, pero el autoecex.cfg SI que se carga sólo.... por eso es que se llama así y no misbinds.cfg....

Otra cosa es que quieras llamarlo de otra forma y que se carge el solito al iniciar una partida. Entonces si que tendrias que poner "exec ____.cfg" en el config.sys.

A mi por lo memos me ha estado funcionando bastante tiempo la carga automática de autoxec,cfg sin tener que poner nada en el config.cfg.

Bueno, otra teoría, que no sé si tiene algo q ver es que uso el EYE para lanzar las partidas, en el Eye hay una opcioón que utilizo que consiste en decirle el nombre del jugador "-[ABJ]- Dacedoga" y hay otra casilla que pide que le pongas el archivo cfg, la cual yo dejo en blanco, aunque tambien he probado a poner mi ruta "c:\juegos\sierra\counter-strike\cstrike\autoexec.cfg". ¿No tendrá nada que ver el uso de estas opicones en el Eye para que no me funcionen los cfg?, lo digo porque fue más o menos a la vez mi problema de las cfgŽs con el uso de estas opciones en el Eye.

Y para los que me suguieren que use cfgŽs de otra gente, pues sí, lo he probado. Incluso si pongo algo tan simple como "bind "k" "+attack", pues nada de nada... me grabo eso en un dacedoga.cfg y luego pongo en consola "exec dacedoga.cfg" y la consola salta de línea sin devolver ningún error pero la tecla k sigue sin estar asociada al disparo, QUE RARO :(

cASKU

El autoexec es una mierda muchas veces no se carga, lo mejor seria poner el Autoexec dentro de la configuracion, todo junto en un mismo archivo
Prueba asin aver si te funciona

-Tidus-

Cambiale el nombre... quizas funcione... o si no, como han dixo arriba prueba otras cfgŽs... :)

Usuarios habituales