Problemas con PING by ONO

Nurluna

a ver, yo tengo 600k de ONO y el ping en estos dias no deja de subir y bajar continuamente me oscila entre los 18 que suelo tener de normal hasta 2000 o incluso 4000 de ping, alguien que sepa porque es esto y si se va a solucionar proximamente. Gracias

F

La AI denuncia que ninguna operadora da la velocidad de acceso a Internet que promete.

Ningún operador de acceso a Internet ofrece la velocidad que promete en servicios ADSL o cable, según refleja un estudio presentado hoy por la Asociación de Internautas.

La media diaria de velocidad en ADSL oscila entre los 400 y los 425 kilobites por segundo, entre los que destaca Telefónica, con un promedio de 426,61 y mínimas diferencias por franjas horarias, aunque se queda en el 83,3 por ciento de la velocidad tecnológica máxima de esta modalidad, 512 kilobites por segundo.

En cuanto al resto de operadores de ADSL, -Auna, Uni2 y Ya.com- alcanzan velocidades próximas a la forntera de los 400 kilobites por segundo, con una ligera diferencia a favor de Auna (403,21), respecto a los otros dos, que están en el umbral de los 400.

Respecto a la velocidad máxima, estos tres operadores ofrecne un 78 por ciento. Respecto a la regularidad de su comunicación, Auna presenta oscilaciones entre los 406 y los 401 kilobites, mientras Uni2 desciende hasta los 396, presentando picos de 401.

En Ya.com los picos pueden alcanzar los 19 kbps, porque presenta valores entre los 386 y los 405 kilobites por segundo. Ya.com es, desde este punto de vista, el operador más irregular, concluye el estudio, realizado entre diciembre y abril sobre más de 215.000 muestras.

Entre los operadores de cable, ONO ofrece la mejor velocidad media (377,92 kilobites), 55 por encima de Auna. Sin embargo, la media de velocidad está a 49 kilobites por segundo del ADSL de Telefónica en el caso de ONO y a 104 en el de Auna. La velocidad obtenida por ONO representa un 62 por ciento de la ofrecida (600 kbps), mientras que en Auna sólo es el 53 por ciento.

Según la Asociación de Internautas, el estancamiento de la velocidad de los operadores de cable respecto al ADSL hay que buscarlo, posiblemente, en que en los dos últimos años han dedicado sus esfuerzos a la comercialización de productos para la amortización de inversiones en red los años precedentes.

Como resultado, la incorporación de nuevos clientes, compartiendo infraestructura, rebaja las velocidades medias, a diferencia del ADSL que es una línea exclusiva para cada cliente. Respecto a la modalidad de acceso RTC, continúa la mejora de velocidad experimentada en 2004, con aumentos del 31 al 63 por ciento, y rangos de kilobites por segundo que oscilan entre los 50,04 y los 57,52.

Telefónica ofrece velocidades próximas al 90 por ciento del máximo, seguido en calidad de servicio por Auna, Uni2, Ya.com y Ono. Entre las consideraciones generales a raiz del estudio, se echa en falta la implantación de un modelo de calidad, absolutamente imprescindible para componer la relación calidad-precio de cada operador. En este sentido, la Asociación de Internutas pide que la Administración impulse un modelo de calidad, sustentado en el cosnenso entre operadores y asociaciones de usuarios.

CONCLUSION:

ONO da el 53.3% de la linea que dice que da, si tienes 600k de normal te subira y bajara hasta 300k y esa oscilación es la que provoca esa inestabilidad con el ping y produce tanto lag a la hora de jugar. Yo también tengo ono 600k y sinceramente estos días va como el culo, supongo que será que estan cambiando ya el ancho de banda a los de castilla y león. Esperemos que se arregle pronto.

F

te sirvio la respuestilla tamarilla ? tas que te comia hasta la barbilla jaejaejae.

"ahi donde la veis esta chica tan guapa fue mi novia" :D

Scottcdf

edad 21, edad 16... OMFG fire ¬¬

Sneyk

#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#
4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#
4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#
4#4#4#4

jE

fire otra vez con tu nick? q la gente no olvida xaval :=)

androide

ono 4mb

http://img64.echo.cx/my.php?image=dibujo6il.jpg

Mk

menuda idiotez lo del ancho de banda, en fin.

androide

test.dondevoy.com

r0rZ

ese test no es bueno, suele fallar muy a menudo si lo haces sin borrar la cache con anterioridad. usa el de adondevoy, xq el de telefonica tiene ese problema.

VerXeR

pues a mi ono me va perfectamente, supongo que será por zonas, como cuando pasaron las conex aqui en valencia a 3MB tmb petaba, pero nada, es unos dias, luego vale la pena. Es preferible esto a las ADSL de mierda que estas toda la vida con mal ping... por unos dias no te vas a morir xD

r0rZ

#10 estoi a.... 100 m? de tu casa, imagino k tendremos el mismo nodo y el loss no me lo kito ni con mrpropper xD. En fin...

F

#4 pos no veas como folla la niña da gusto :D
A mi la edad no me importa j3j3. Además, yo la quiero un monton.

javi_er_pio

#10 esos dias q tu dices de mal ping me pasan ami desde q actualizaron la conexion ¬¬ no me baja ni a la de 3 el ping de mierda y tengo ono 3 megas :/

mkarra

Pues yo tb tengo 600, esperando los 3mb, y me va genial, de 30 no pasa nunca y esos tirones me los da cuando tengo el emule xD

F

Pues no se, yo tengo 600k y sinceramente... no me baja nunca ya de 50 de ping cuando con 300k iba a 15 la mayoria de las veces... esperemos que sea algo temporal y luego se arregle porque hay dias que da unos lagazos de cuidado, he llegado a tener 3000 de ping segun que hora...

F

parece que el ping ya va bien, ahora tengo 20 de ping :D

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • mkarra
  • r0rZ
  • VerXeR
  • androide
  • Mk
  • Nurluna