Problemas con STEAM

D3aThBl0w

Al iniciar el steam me salta el siguiente mensaje:

No se ha podido conectar a la red Steam.
Puede ser debido a un problema de su conexión a Internet o con la Red Steam.
Visita www.steampowered.com para obtener más informacion.

El problema es bastante claro, que no me deja entrar al steam.

Posibles soluciones nulas:

  1. No es del antivirus
  2. No es problema de Inet ya que ahora mismo estoy escribiendo esto.
  3. No me la han robado porque otro colega se puede conectar a mi cuenta desde su casa.
  4. He entrado en steampowered e intentado iniciar sesión desde ahí pero no me deja.
    Me pone que mi steam Id o pass son incorrectos.

Soluciones:

Alguien que entienda o sepa como va la web esta de mierda de steam, porque yo de ingles -2 :(.

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.

maci

kitate los xetos pr :P jajaja no se, mirate si tienes algun puerto blokeado o algo asi..

D3aThBl0w

Que alguien me ayude porfavor :(:(.

Alguien que controle la web de www.steampowered.com,
Elektro, que tú siempre tienes soluciones para todo please :S.

Pd. Gracias

Unr3al

Prueba a reinstalar el Steam.

D3aThBl0w

Nada me sigue poniendo lo mismo tio :(:(.

Alguien que entienda de conexiones o redes que me pueda ayudar :(.

Tiene que ser del firewall o algo, porque he provado a conectarme desde otro sitio y me funciona.

AYUDA POR FAVOR.

J40

Prueba a apagar el router a ver si cambiando la ip cambia algo, y si no quita el firewall de Windows y el anti virus. Para mas cosas Chispas Elektro esta ahi ...

Chispas-Elek

Si no te deja conectar a los servidores de steam, segun se solo podría deberse a dos razones.

La primera es que no tengas bien configurado el firewall.

La segunda es que tu router sea incompatible con los sistemas de Steam. Hay varios routers que no funcionan bien con los servidores de steam, por eso te hago esta pregunta ¿Anteriormente has podido jugar desde tu pc usando tu router?

Si la pregunta sale afirmativa, entonces será que debes configurar tu firewall.

Saludos.

D3aThBl0w

Ya he probado apagarlo para que me reiniciara la ip, reiniciar el pc, desactivar el antivirus, y al tener el firewall del antivirus (panda), creo ya me tiene desactivado el de windows porque dos firewalls activados no se pueden tener, porque se ''pelean'' entre ellos, es como tener dos Av.

Eso si si me podeis decir como puedo mirar si tengo el de windows activado, aunque no creo porque hasta ayer siempre me fue bien :(.

Gracias.

Chispas-Elek

Yo lo que desactivaría sería el firewall del panda, ya que es la peste de programa, tanto el antivirus como el resto de cosas que lleva(dios bendiga al nod32 como antivirus).

Deja el firewall de windows que es un firewall de alta calidad y es fácil de manejar.

Saludos.

D3aThBl0w

Lo acabo de hacer tio, pero me sigue con las mismas. :(

Me sigue poniendo lo mismo, alguna otra solución?.

Gracias de todas formas.

EipoX

Chispas cejudo ;) tenia el nod32 y me entraron miles de spyware y cosas, y ahora con el panda no me entra na de na de na, ademas e descubierto que hacen ataques a la red wifi de mi resi

M

Si tienes Windows XP y actualizado, mira que no sea del firewall propio que trae WinXP

D3aThBl0w

He desactivado el firewall de windows, y el del panda y nada. He probado entrar a steam asi pero me sigue con las mismas, ya no se que coño hacer.

D3aThBl0w

Problema solucionado, Elektro ya puedes cerrar el tema.

Solución: desinstalar toda la carpeta del HL2 & Steam y volver a instalar todo.

Gracias a todos.

Chispas-Elek

Parece ser que el error era del steam y no de otra cosa.

Al menos lo has podido arreglar.

Saludos.

D3aThBl0w

Si, yo creo que también sería un error de Steam, si le pasa a alguién más por lo menos ahora ya tienen la solución ;).

Porque después de andar rompiendome la cabeza, por foros y preguntando en todos lados después de dos días, por lo menos he dado con la solución, la menos esperada no? pero..

Un Saludo :P.

Shikoku

A mi me estuvo pasando eso un dia entero y despues de apagar el pc y reiniciar router y modem-cable ya funciono todo a la perfeccion.

A dia de hoy (justo hoy xD) lo que me pasa es q no me encuentra ni un solo servidor O_o y no se pq es.

Usuarios habituales