Problemas al conectarme a cualquier server de CS

KEEN

Hola, antes de todo quiero dejar claro que he estado investigando en los faq y en diferentes temas de los foros relacionados con mi problema.

Mi problema es que a la hora de conectarme a cualquier servidor una vez esta cargando o ya estoy dentro me pone el tipico "Warning conection problem" o mientras carga me hace los 3 retry's y me dice que el servidor no responde.
Ya he reinstalado de muxas maneras diferentes, eliminando carpetas, desinstalando desde windows e incluso eliminando todos los ficheros de la raiz de ficheros de windows mediante el "regedit" y volviendo a instalar.
Agradeceria toda la ayuda posible para este problema.
Gracias.

Mi Conexion es ONO 6mb.

HooP

ayudaría más si dijeras que tipo de conexión tienes :)

KEEN

Ahora "AVECES" me deja entrar en los servidores y estar jugando (si se le puede llamar asi) durante 5 o 7 segundos y se me blockea durante un rato asta k sale el "warning connection problem" y al rato el server me acava echando.

B

router de palo?

KEEN

Llevo casi 3 años con este router y nunca me a fallado, esto a pasado desde k cambie la placa base, procesador, grafica y memoria. osea al formatera y volverlo a instalar todo.
Ya sabia k aveces pasa esto, pero al reinstalar Steam se solucionava pero esta vez no se k puede pasar :s

KEEN

En el intervalo de segundos k me permite jugar me e dado cuenta k mis MS's son escesivos (de 400 ms para arriba.) esto me ace kreer k pueda ser el motivo de mi problema, pero no sabria el pk esta subida de MS's ya k en el pc tengo instalado lo basico y en "netstat -n" antes de empezar a jugar y me dice k no tengo nada k me xupe conex :S

florde

yo tengo tu mismo problema y tengo tu misma conexion me deja jugar aveces durante un rato y asi porque si se queda colgao aveces no me deja ni entrar aver si lo solucionamos porque yo llevo asi 2 o 3 meses

DaRkClouD

Me uno al grupo de dagnificados xD

florde

pues aver si alguien sabe que puede serr

DaRkClouD

Aer si alguien sabe la solución. gracias

florde

sabeis si formateando se arregla?

DaRkClouD

esperemos q haya una solucion mejor.. xq sino..... menuda putada xD

10 días después
florde

pufff alguien sabee algo ?

TNx7

habeis probado a borrar el clienregistry.blob
ese archivo siempre tiene la culpa de todo.. xD
se encuentra aqui: C:\Archivos de programa\Valve\Steam

11 días después
florde

si lo e probado y no sirve :(

18 días después
Morellmogas

A mi tambien me pasa

calaveradelc

a mi también me pasaba y conseguí arreglarlo ( si no recuerdo mal eran por los puertos ), pero ahora se me ha reiniciado la config del router y he vuelto a abrir los puertos pero me pasa lo mismo

DeFiNiTioN

Si en el buscador pones warning connection problem te salen más de 8 páginas.

calaveradelc

Ya lo he arreglado.
En mi caso con mi router epr232

http://192.168.0.1

vas a setup
abajo a firewall options
y yo desactivé todo y reinicié todo y ya me iba
prueba xd

Usuarios habituales