Problemas de conexion con 56kbs

D

hola:

veran,xfin me e actualizao y e pasao de la mitica y wapa version 1.5 a la "famosa"(sk aun no hay dinero pal source...)1.6,mi problema es el siguiente:

yo vivo en cadiz,xo toy veraneando en fuengirola(malaga)y aki cmo durante todo el año no vive nadie pos no tngo adsl,si no k tngo el "fabuloso" modem de 56 kbs :(!!!!la cosa esk cuando intento jugar al 1.6,le doy a los servers,y cuando parece k esta entrando, ya empiezan a salir los palitos amarillos diciendo k se esta cargando....y no se xk se me piya el pc!le tngo k dar a ctrl+alt+supr y sale k no responde....y asi siempree!!!k pasa k los k veranean en un sitio sin adsl no tienen derexo a jugar?xk no entro en los servers?xk ni abiendo entrao ya me sale kick x el pin???k puedo hcer?alguna forma de tener menos pin?a este ritmo me welvo a las 1.5 k hay aunk sea cn 500 de pin xo entras en el server...cmo puedo reducir mi pin?no hay ningun programa?ayudarme plss k llevo 3semanas sin jugar al cs....

gracias x adelantao!!!responder lo antes posible pls!

xusin

n pues estar de vacas sin jugar tio ?XD

DaViLiLLo_0

la unica manera es el rate bajas rates y te baja el ping pero te sube ms loss and chocke pero puedes llegar a jugar con 20 y 10 de ping . la unica solucion es contratar x el time ke tes de veraneo adsl no hay otra manera amigo srry ;)

D

iyo ayi tngo gente cn la k estar,tngo la novia,tngo sitios x donde salir....xo aki no puedo hcer nadaaa!!!conozco a unos pokos...no hcen nada....no salen x ahi....no tngo a mi novia cerca....y lo k me hce no pensar en mi novia es el cs!!!:D:D

enga responder cn logica plsss!!xDD

davilillo de donde sako el rate ese??es un programa??contsta plss!!!asias!!!

M

los rates que deberias ponerte son estos:

cl_updaterate 20
cl_cmderate 30
rate 10000

O algo asi no se, si alguien le pilla mas que te diga otros.

PD: los rates los pones en la consola.

BorT

Atrapao :D

kani

Ludopata :P

D

iyoo!!!k yo e posteao xk kiero jugar eee?no pa k me umillen y me insutlen!!xDD

iyo...xo a ver cmo pongo esos rates si no puedo entrar en el server??puedo abrir la consola sin entrar en el server???contstar plsss

asias a los k responden y a los k insultan!xDD:P

P

jaja sin conex de kk k tienes si tienes pasta pillate una antena unidirectional de telefonica 1500 euro la instalaion y tendras un ping de lan xDDD

K

Ni caso...
Para poner los rates no hace falta que entres a ningun servidor, simplemente abres el cs (lanzandolo desde tus juegos disponibles) y bajas consola.
Yo tengo 64 kbs y los rates que normalmente utilizo son estos: rate 9999 - cl_cmdrate 20 - cl_updaterate 20.
El ping te ira muy bajo, por lo menos a mi, pero al lugar donde vayan las balas ya es otra cosa :S

Mafioso14

toi cn kelas tus rates no afetan a la velocidad ... lo primero k tienes k ace es irte a monitor k esta en la barra de inicio sekundario monitor(todo estto en el icono de steam) y mirr si esta completo y si no es por q eso es por tu grafika pasame tu pc y te digo :)

Prostyler

te '' jodes '' y te esperas a ke pasen las vacaciones , xD o te pasas las demos de x6 a un cd y las ves en un dvd aejaejajeaj O contratas linea 1 mes o lo ke sea jaejaejaej

PD : vete a un ciber .... ¬¬

D

muxas asias a los k an contestao algo cn sentido....

otro problema mu gordo esk yo tngo modem 56 xo se me conecta a lo mejor a 33!!!!eso x k??ahora mismo akavo de llegar de star x ahi cn los colegas y le e dao a conectar y ma salio: conexion establecida,velocidad: 33 kbs....joe menudo timo k es esto!!!k ganitas de volver a cadiz,cn mi gente,mi novia y mi wen internet!!xDD

enga gente muxisimas asiassss!!!!!!los de mv los mejores!!!!:D

PD:mafioso,es un amd athlon 3200,512 ram,160 dsco duro,grafica nvidi gforce fx5200 (128 mb)

SuGaRaY

Joder, el chabal pide ayuda y sólo le dáis de palos :S. Vaya... Yo la verdad no pensaba que con 56kb se pudiera jugar a algún juego online con un buen ping, así que no puede ayudarte, sorry ;). Saludos

D

a k si sugaray!!!!todos man insultao los mamones!!!!ojala se os joda durante un tiempo el internet tan rapido k teneis y os tengais k conformar cn los mierda de 56 kbs....a ver k harian ustedes!!!!

apoyarme y los k puedan ayudarme mas pos mejr!!!!asiasssss de new!!!:D

D

AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es imposibleee!!!lo e probao todo tiosss...e puesto to eso de los rates....y naaa!!!!!!!!!!veran ayer me explike mal.....mi problema esk na vy miro los server....cmo tngo 56 pos me dan el minimo pin de 210 xo weno....luego me lagea a 2000xo weno...el problema esk weno ayer le di pa entrar en uno y parecia k entraba...me ponia validando recursos del servidor y ahi se me keda piyaoO!!!siempre k pone eso se me piya...le doy a control+alt+supr y me sale k el cs no responde....eso x k???????

AYUDAAAA PLSSSSSS!!!!!!!!!!!asias!!

D

onde vas si eso es peor ke 1 ruter de piedra. xd

Mafioso14

entonces no te tendria k dar problemas para el pping para entrar asi k awanta un poko mas ;)

Islander

uff 56 k's yo lo tuve una temporada y lo kite, placer y entretenimiento no t lo va a dar el cs sino paginas de papas y mamas abrazados :P

Usuarios habituales