problemas de fps con la ati 9600 pro

Z

aver mi pc es placa base qdi k7v600-6al grafi 9600 pro 256 i ram 512 meto far cry,underground i lo ultimo en juego i me ba de puta madre pero meto el cs i me dan 50 fps i eske nose k koño acer si alguien save ke me diga algo pliz

ChacH0999

fps_max 300
fps_modem 0
developer 1

Yo tengo ati radeon 9600 128mb y pillo 100 fps

Z

aora pruebo i digo algo asias tiu

Z

nada tio no me pasa de 70 bufff no puede ser k aya tocao algo de la graffi?

ChacH0999

as actualizao los drivers?
www.ati.com
www.noticias3d.com

Z

si son los ultimos xD jodido eh

Othello

a ver cuanto llevas de procesador? practicas skinning? si practicas skinning jo le pondria 512 de ram mas por que sino el skinning se come gran parte de la ram, otra cosa tambien puede ser que el procesador no tenga bastante transferencia! a cambiarlo jo me pondria uno con 1mb de cache otra cosa si el disco duro es de 5200rpm puede ser tambien que tengas esos fps si quieres que te ayude con cualquier cosa firmame en el perfil! i veremos aver que pasa saludos.

ArteeMa

no me estraña con esa placa base. y ade+ la ati pa jugar al cs 1.6 no es mu wena mejor la ge force pero pa el hl2 son mejores la ati

M

yo tmb tengo ati 9600 y me pilla 72 fps y tiene bajadas de 50 :S mi plaka base es GIGABYTE 7NNXP procesador AMD 3000+ k puedo hacer para tener minimo unos 80 estables ?

t0rr3nt3

eso de los 72 fps, suena a ke tienes la cfg en default, y x lo tanto tienes el fps_max 72, pon fps_max 100 y listo.
Weno y luego si ya kieres probar con el developer 1... y fps_max 500 x ejemplo... pero con 100fps vas sobrao

M

los tenia protegios pero eske si ponia fps_max 100 iba peor :S me bajao los models de baja calidad y aora si me da 100 de fps xD

Usuarios habituales