Problemas de fps en el Cs:Source

Jivan_plus

ola tengo el source y un pentium 4 a 2.66 y 1g de ram, y nose k pasa k tengo siempre entre 30 y 50 fps, e kitao la sincronizacion vertical, y en las opciones e puesto todo al maximo, y al minimo, y la resolucion tb, y siempre tengo los mismos fps, k puede ser? :S asta m kompre una grafika nueva mejor, y m da los mismos fps ya nose k acer, ayuda plis :'( :'(

Editado por moderador

Intentad ser más explícitos en vuestras cabeceras. Cabecera cambiada.

maci

di ke grafica tienes y tal...

pd: el procesador yo kreo ke ya se te está kedando viejo :(

B

Yo tengo un P4 2'4 y... va a ir al geriátrico en cuanto tenga pasta xD

NoSFeR

yo tengo un amd 900.....y voy a 0-20....y espero k en breve tm se pire...pon grafica y se t podra ayudar ^^

Chispas-Elek

Comprueba que no tengas ningún programa en ejecucíón

Aún así el problema puede venir de la CPU. Siendo pentium y a tan pocos gh. Podría ser motivo de bajada de fps.

Debes de darte cuenta que el Cs:s tira más de un microprocesador potente y de una buena ram, más que de una gráfica.

TaLiBaN69

#5 Toda la razon, yo con una 6600GT tengo casi los mismo FPS que con una 5700LE.

Siempre lo digo y nadie me hace caso, es bueno tener una buena grafica pero si lo que quereis es rendimiento en el css hay que gastarse los leros en CPU, placa y RAM que en si es de lo que mas tira en el css.

Saludos

Unr3al

Yo he pasado a tener casi el doble de fps,tan solo con pasar de un XP2600+ a un A643500+.....No todo es grafica en este juego....

Jivan_plus

pues na ya m gastare la pasta xD k estoi pobre

YOINK

suerte pa mi....
este es mi ekipo:
p4 3.2 775
1g de memoria
nvidia 7800gt

el ordenador perfectamente refrigerado y tengo entre 60-80 fps, ¿eso es normal?

Son1k

comprate otra placa base antes qla grafica =)

Usuarios habituales