Problemas FPS vista

E

Buenas me acabo de comprar un portatil con la NVIDIA GeForce 8400M GS con windows vista.. he instalado el CS, quito la sincronizacion vertical de las opciones de la terjeta y aun asi no me pasan los FPS de 60

Alguna idea?

SasSeR_18

el problema reside en tu sistema operativo

E

eso lo intuyo y no me temblara la mano para formaterlo y poner el XP pero despues de pasarme unas cuantas horas configurandolo para quitar todas las gilipolleces inservibles que trae quiero darle una oportunidad

CuackZ

yo tenia puesto hasta hace 8 horas el vista ultimate original, es muy bestia para un buen pc que lo aguante pero aun.. nada como volver a tener el xp

TNx7

muy bien has quitado la vert sync.. y te has acordado de poner fps_max "101"...?

DeFiNiTioN

A parte de lo que te dicen arriba, cambia al xp ya.

E

#5 si lo he puesto y nada sigue en 60 ademas no hace falta poner FPS_max 100 para saber si se ha quitado la sincronizacion, porque el cs viene en defecto en 72 fps, si la quitas te pasa de 60 a 72 sin poner el comando.

DeFiNiTioN

Revisa procesos y desactiva la ocmunidad steam, pero vamos a poca gente le van bien el cs en vista.

PD: windows xp.

TNx7

dejar ya al chico de decirle que si windows xp que si windows xp.. porque ira mejor en juegos antiguos como el cs, pero si se da el caso de que va un pive con 4Gb de ram no digais que pille windows xp ya que no va detectar mas de 2Gb y va a desperdiciar pc al igual que le estais recomendando un sistema operativo de 32bits mientras que su pc rinde para 64 si es C2D, Cquad, AMDx2 etc.. y el vista es 64 no como el Wxp (todo tiene sus inconvenientes)

E

El problema ya no es solo que no quita la sincronizacion vertical si no que el juego va bastante mal, me bajan los FPS a 40 50 con humo a 30... es vergonzoso que un pc del 2008 no pueda con un juego con un motoro de 1995 me he bajado los ultimos drivers y todo lo configuro a alto rendimiento y nada, una chusta.

No se ya si es por el vista o por el pc pero vamos me toca los cojones.

TNx7

no es que el pc pueda.. el pc tira de sobra lo que pasa es que los sistemas operativos nuevos van preparados para juegos nuevos.. ya que el cs es de las pocas escepciones que existe, que despues de haber sacado juegos nuevos se sigue jugando a ese. por eso va mal porque lo que no esta preparado para ese juego es el SO

koalas

yo me kitaria el vista ke pide muxo PC y si kiers ke te falla de lujo prueba a ponerte el W98 jajajajajaja

pero sin rencores ponte el WXP ke es lo mejorcito para los juegos

DeFiNiTioN

Pues sencillo, que se ponga el windows de 64 bits o haga una partición para un xp donde tener el cs.

N

En fin... yo tengo vista y no tengo ningun problema.

Respecto a lo de los fps, es porque es un portatil y las pantallas de los portatiles no pasan de 60h.

Espero haberte ayudado

E

No lo digo con total seguridad pero creo que los Hz no tiene nada que ver con los fps.

Puede que tangais razon sobre que los juegos antiguos no tiran bien en el vista, de todas formas estoy teniendo muchos problemas con redes wifi y he leido en foros que la bateria de los moviles dura menos, ademas de que el intarface sera mejor pero va mas lento que el xp a mi tanta maticonada no me sirve yo lo que quiero es rendimiento asique creo que este finde el vista va a pasar a mejor vida.

DeFiNiTioN

Lo de que los hz no tiene que ver sería entrar en fps reales y virtuales y mejor no explicar todo eso que en mv hay mucho listillo.

Usuarios habituales