Problemas con lag o algo parecido

D

Tengo una rx 570 y un i5 9700k

No tengo ni idea de por que me pasa pero tengo lag o perdidas de algun tipo mientras juego.
Las rafagas se me cortan cada dos o tres balas, noto como que en faceit no me va fluido, pero sobre todo es el problema de las rafagas y eel recoil que es imposible.

Necesito ayuda con urgencia.

PD: Tengo todos los drivers actualizados y he probado a desistalar el juego y volverlo a instalar (Incluso el antichetos de faceit por si tenia algo que ver)

cHR_

Ayer me pasaba exactamente lo mismo que a ti, disparaba una ráfaga y parece que a la tercera bala me daba un lagazo y se quedaba como a medio salir la bala, no se una cosa muy rar, y me pasaba en varios servidores

1
D

Encontraste alguna solucion o sabes algo?

calamar

No se si juegas a mas juegos por internet o solamente al csgo, si te da problemas en otros juegos igual es algo de tu conexión a internet. prueba a crear una partida en offline y ver si te da el mismo problema.

D

Nadaa, incluso en dm comunitario no me da tirones, es mas que nada en partidas de faceit o mm... super raro, estoy pensando que sea el raton o la grafica que den problemas o incluso algo de windows pero ni idea

Usuarios habituales